CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2018-2019

Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí

NOTAS

Siglos XIV y XV
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense

NOTAS

Mensajepor cowpunk63 » 22 Jun 2017, 12:07

Ya han salido las notas. Muy contento… Un 9 por aquí

Suerte
Kazian
Achelense
Achelense

NOTAS

Mensajepor Kazian » 22 Jun 2017, 12:24

También contento, un 7,5

Suerte a todos
Necrop
Gravetiense
Gravetiense

NOTAS

Mensajepor Necrop » 22 Jun 2017, 16:02

Pues yo muy descontento, acabo de pedir la revision, sali con la sensacion de sacar de notable para arriba y me ha cascado la profesora Cristina Alvarez un 4.
Creo q he dado con hueso duro, no me modifica nota así q convoco comisión, a ver si me corrige alguien ecuanime.
Estoy flipando,
a ver q pasa. ::diablo::
Última edición por Necrop el 26 Ago 2017, 19:29, editado 4 veces en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense

NOTAS

Mensajepor Habidis » 22 Jun 2017, 16:36

Un 8,5 por aquí, bastante contento la verdad. Os sale a alguno desglosada la PED? A mí no me sale nada, y en el apartado de "calificaciones" dentro del curso Alf, me aparece "valor neto" 0,00, aunque tengo buena nota, lo que me mosquea un poco....

Super adversa augeri

maxel
Cuestor
Cuestor

NOTAS

Mensajepor maxel » 27 Jun 2017, 16:53

yo un 6, aunque cierto es que me esperaba más..... pero otra más a la saca!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
DanTGN
Achelense
Achelense

NOTAS

Mensajepor DanTGN » 27 Jun 2017, 20:06

Mi nota no ha salido todavia, como se reclama? desde el curso vitual?
Necrop
Gravetiense
Gravetiense

NOTAS

Mensajepor Necrop » 03 Jul 2017, 21:29

Yo q tu le mandaría un correo al profesor Enrique Cantera que es el coordinador de la asignatura.
Suerte.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Necrop
Gravetiense
Gravetiense

NOTAS

Mensajepor Necrop » 26 Jul 2017, 13:48

Chicos,
después de reclamar dos veces, la comisión de revisión, deciden visto mi examen y el interes demostrado en la asignatura y su estudio, darme el aprobado con un 5, lejos de lo q yo creo merecerme, pero visto el plan solo me queda pensar y consolarme diciendome: una asignatura menos. Pero al menos han hecho justicia ya q mi examen era imposible q estuviera suspenso.
Saludos a todos. Las reclamaciones sirven de algo! :smt039
espperu
Achelense
Achelense

NOTAS

Mensajepor espperu » 24 Sep 2017, 17:37

Alguien me pude decir como puedo ponerme en contacto con Necrop, gracias.

Volver a “Historia Medieval de España II”