NOTAS

Siglos XIV y XV
Responder
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

Ya han salido las notas. Muy contento… Un 9 por aquí

Suerte
Avatar de Usuario
Kazian
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2012, 19:40

NOTAS

Mensaje por Kazian »

También contento, un 7,5

Suerte a todos
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

NOTAS

Mensaje por Necrop »

Pues yo muy descontento, acabo de pedir la revision, sali con la sensacion de sacar de notable para arriba y me ha cascado la profesora Cristina Alvarez un 4.
Creo q he dado con hueso duro, no me modifica nota así q convoco comisión, a ver si me corrige alguien ecuanime.
Estoy flipando,
a ver q pasa. ::diablo::
Última edición por Necrop el 26 Ago 2017, 19:29, editado 4 veces en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

NOTAS

Mensaje por Habidis »

Un 8,5 por aquí, bastante contento la verdad. Os sale a alguno desglosada la PED? A mí no me sale nada, y en el apartado de "calificaciones" dentro del curso Alf, me aparece "valor neto" 0,00, aunque tengo buena nota, lo que me mosquea un poco....
Super adversa augeri
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

NOTAS

Mensaje por maxel »

yo un 6, aunque cierto es que me esperaba más..... pero otra más a la saca!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
DanTGN
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2012, 14:17

NOTAS

Mensaje por DanTGN »

Mi nota no ha salido todavia, como se reclama? desde el curso vitual?
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

NOTAS

Mensaje por Necrop »

Yo q tu le mandaría un correo al profesor Enrique Cantera que es el coordinador de la asignatura.
Suerte.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

NOTAS

Mensaje por Necrop »

Chicos,
después de reclamar dos veces, la comisión de revisión, deciden visto mi examen y el interes demostrado en la asignatura y su estudio, darme el aprobado con un 5, lejos de lo q yo creo merecerme, pero visto el plan solo me queda pensar y consolarme diciendome: una asignatura menos. Pero al menos han hecho justicia ya q mi examen era imposible q estuviera suspenso.
Saludos a todos. Las reclamaciones sirven de algo! :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
espperu
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2008, 23:30

NOTAS

Mensaje por espperu »

Alguien me pude decir como puedo ponerme en contacto con Necrop, gracias.
Responder