Nuevo cambio de formato de examen?

1665-1808
Responder
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Nuevo cambio de formato de examen?

Mensaje por josias »

Pues parece ser que ni ellos mismos saben cual es el formato que tendremos de examen este año Mientras que uno de los tutores de Madrid dice que el formato sera el mismo que se ha puesto este año para Moderna de España I, en la guia aparece el formato del año pasado y, esta semana la profesora Castillo dice que el examen consistira en cuatro preguntas a elegir tres, de extension mediana de maximo cara y media por pregunta siendo la cantidad de caras a escribir en el examen de tres.O soy mu torpe y no lo he entendido, o no me cuadra el asunto de los numeros de folios.En fin, de ser este el nuevo formato de examen el diccionario se lo va a estudiar santa Rita...
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Nuevo cambio de formato de examen?

Mensaje por Caruss »

Menudo cacaó tienen montado...si ya de por sí el libro me parece muy flojo y hay que cogerlo con pinzas y adornarlo con apuntes, encima no se aclaran de como será el examen...me pasaré por el foro oficial esperando que se aclaren de una vez. En mi caso el formato de examen determina la forma de estudiar una asignatura.Gracias compañero por la información :smt023
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Nuevo cambio de formato de examen?

Mensaje por Marius »

No se si es sensación personal, pero cada curso académico es más caótico que el anterior...así es imposible saber a que atenerse, excepto a hacer un acto de fe y limitarse a un mero ejercicio memorístico para ''vomitar'' las respuestas en los exámenes de la forma más coherente posible.
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Nuevo cambio de formato de examen?

Mensaje por Lulitzin »

En el foro oficial han dicho que todavía no está claro cómo será el examen, y que lo que tenemos que hacer es estudiar :evil: :evil:

Pero por lo menos yo, no estudio igual si hay tres preguntas a desarrollar, que si hay cronologías o si hay preguntas hiper concretas, del estilo de número de pie de Carlos III :unk: :unk: :unk:
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Nuevo cambio de formato de examen?

Mensaje por Caruss »

Lulitzin escribió: Pero por lo menos yo, no estudio igual si hay tres preguntas a desarrollar, que si hay cronologías o si hay preguntas hiper concretas, del estilo de número de pie de Carlos III :unk: :unk: :unk:
Exactamente igual que yo...el formato propuesto en la guía no me parece del todo malo, veremos por donde nos salen.
Con respecto a Carlos III seguramente calzara un 40....un 9 con las uñas cortadas :bigsmile: :bigsmile:
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Re: Nuevo cambio de formato de examen?

Mensaje por jorge de gea »

No entiendo este descontrol. Después de esperar un montón de tiempo a que alguien conteste al respecto de que si la PEC del año pasado era la buena para éste, contestan en un foro que SI, pero en ningún sitio destacable de la página. Yo creo que ni la mitad de los alumnos se han enterado y todavía la tienen parada por falta de información. No se han dignado ni a ponerla en el apartado de tareas, SOLO HAY QUE CAMBIAR 2014 POR 2015 Y LA FECHA DE ENTREGA, que además es la misma. No se molestan no solo en no cambiar la PEC, sino que ni tan siquiera la fecha de entrega.
Eso es dar ejemplo al alumnado y lo demás son tonterías.
Para el examen de la asignatura nos presentaremos allí a ver que menú nos ponen.
Hay veces que ..........
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Nuevo cambio de formato de examen?

Mensaje por Marius »

Que intenten llevar este descontrol en la enseñanza privada como estoy yo...veríamos lo que tardaban en engrosar las listas del paro ante la mínima queja por el alumnado.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Nuevo cambio de formato de examen?

Mensaje por riazor_guy »

Pocas veces he dado en la UNED con el descontrol que tienen en esta asignatura..... Manuales inútiles, constantes cambios de examen, y encima bordes.... Lo tienen todo.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Nuevo cambio de formato de examen?

Mensaje por Raf »

Esto es lo que le ha conestado la profesora Josefa Castilla Soto a una compañera por el foro virtual hace 8 horas:




Sirva esta respuesta como definitiva sobre el formato de examen de esta asignatura en las pruebas presenciales de mayo y junio.

El examen consistirá en cuatro preguntas de tipo medio, en cuanto a extensión se refiere, de las que los estudiantes deberán elegir TRES para desarrollar en el espacio máximo de un folio y medio, es decir, TRES CARAS DE FOLIO, en totaL, para las TRES PREGUNTAS.

Un cordial saludo


Parece que será este modelo, haber que tal...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Nuevo cambio de formato de examen?

Mensaje por Caruss »

Raf escribió:Esto es lo que le ha conestado la profesora Josefa Castilla Soto a una compañera por el foro virtual hace 8 horas:
Sirva esta respuesta como definitiva sobre el formato de examen de esta asignatura en las pruebas presenciales de mayo y junio.
el examen consistirá en cuatro preguntas de tipo medio, en cuanto a extensión se refiere, de las que los estudiantes deberán elegir TRES para desarrollar en el espacio máximo de un folio y medio, es decir, TRES CARAS DE FOLIO, en totaL, para las TRES PREGUNTAS.
Un cordial saludo
Parece que será este modelo, haber que tal...
Gracias por la info compañero :smt023
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Mensaje por Lulitzin »

Muchas gracias. Ahora a estudiar
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Responder