NOTAS

1665-1808
Responder
joelovano
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2013, 09:18

NOTAS

Mensaje por joelovano »

Pues eso, acaban de salir las notas. Por aqui un 7, la verdad es que no esperaba más.
Espero que os haya ido bien.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Un 8 por aquí.
Mucha suerte a todos.
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: NOTAS

Mensaje por Tanit04 »

Aquí una para septiembre,era esperado,dediqué más tiempo a otras asignaturas que no me gustaban. Ésta si,así que dentro de lo malo mejor pasar el verano con una asignatura que me gusta.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Mensaje por Lulitzin »

Yo un 4, por segundo año. No me veo capaz de sacar semejante petardo
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: NOTAS

Mensaje por augamar »

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a mis chicas,Tanit y Luli.En septiembre la sacáis,ya lo veréis.
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

No desesperéis.
Seguro que en septiembre la sacáis sin problemas (eso espero).
Os recomiendo los apuntes que están colgados en esta página, especialmente los que recogen las preguntas que han salido en otros exámenes (yo sólo he estudiado esos) y las tutorías disponibles en el Centro asociado de Palma de Mallorca.
El tutor es fantástico y hace la asignatura muy, muy amena, además de dar detalles curiosos que siempre quedan bien.

ÁNIMO.
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: NOTAS

Mensaje por JoeGillis »

Aprobada. Contento de haber dejado atrás ya todas las modernas. Aunque las modernas de España me han resultado más interesantes de lo que esperaba en un principio.

A los que habéis suspendido suerte para septiembre. Recomiendo también los apuntes que hay por aquí, así como hacer una recopilación de las cuestiones que han salido en los exámenes y contestar las preguntas. Suelen repetir bastantes preguntas, y aunque nunca se sabe que puede salir, alguna u otra de la que se ha hecho el resumen puede caer.

Suerte compañeros y compañeras.
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: NOTAS

Mensaje por Alejandro Magno »

He sacado un 7. Yo sólo he estudiado por los esquemas del libro y no me ha ido mal, aunque al hacer las Hª Moderna de segundo, me han venido bien para entender las de tercero. Pero como dice un compañero, las clases grabada de Palma son muy útiles, y seguro que la aprobáis en septiembre!. Un saludo
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: NOTAS

Mensaje por josias »

Despues de mucho estudiar, un 8,5.Creo que justo, estudiando con los esquemas del libro y apuntes de esta pagina.El diccionario a diferencia del primer parcial ni mirarlo, ya que no habia preguntas breves.
Avatar de Usuario
isisdoros
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 348
Registrado: 23 Oct 2008, 12:56
Ubicación: Ib m Kmt

Re: NOTAS

Mensaje por isisdoros »

7,5 :D
Sapientia Vincit Malitiam
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS

Mensaje por al alba »

Enhorabuena a los aprobados, a mi me toca septiembre otra vez, la Sra. Castilla ha tenido a bien adjudicarme un 4 y salí feliz del examen, hasta el punto que había guardado todo lo que tengo de esta asignatura para no volver a tocarlo más... en fin
Como alguno decís que habéis estudiado por los apuntes que están en esta página, he buscado y no los encuentro, seríais tan amables de enviarmelos a mis correo, garban6121976@yahoo.es empezaría de cero, pues si o si tengo que quitármela en septiembre.
Gracias y feliz verano.
Marco Agripa
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2010, 09:37
Ubicación: Mequinenza

Re: NOTAS

Mensaje por Marco Agripa »

Para reclamar y solicitar revisión que hay que hacer?
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Un 9 por aqui!!!!! :yahoo: :yahoo: . Yo use el libro de esquemas y del diccionario. Suerte a los de Septiembre seguro que la sacais!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: NOTAS

Mensaje por vnat95 »

Un 8 por aquí. Suerte a los que vais en septiembre :smt039
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: NOTAS

Mensaje por josias »

al alba escribió: Como alguno decís que habéis estudiado por los apuntes que están en esta página, he buscado y no los encuentro, seríais tan amables de enviarmelos a mis correo, garban6121976@yahoo.es empezaría de cero, pues si o si tengo que quitármela en septiembre.
Gracias y feliz verano.
Los apuntes los tienes en Licenciatura de Historia 4 curso .
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Yo me marqué el experimento de a ver si era cierto que servía simplemente el libro de esquemas, y un 8. Parece ser que es cierto, así que los de septiembre no os compliquéis la vida. A chaparse los esquemas y alguna cosa del diccionario, y andando. Además, a mi juicio puntúan bastante al alza.... Me esperaba menos nota, la verdad.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: NOTAS

Mensaje por alish »

riazor_guy escribió:Yo me marqué el experimento de a ver si era cierto que servía simplemente el libro de esquemas, y un 8. Parece ser que es cierto, así que los de septiembre no os compliquéis la vida. A chaparse los esquemas y alguna cosa del diccionario, y andando. Además, a mi juicio puntúan bastante al alza.... Me esperaba menos nota, la verdad.

Enhorabuena por la nota. Pero moderna al alza????? Creo que no :unk: , como siempre en exámenes de desarrollo, todo es subjetivo.
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

riazor_guy escribió:Yo me marqué el experimento de a ver si era cierto que servía simplemente el libro de esquemas, y un 8. Parece ser que es cierto, así que los de septiembre no os compliquéis la vida. A chaparse los esquemas y alguna cosa del diccionario, y andando. Además, a mi juicio puntúan bastante al alza.... Me esperaba menos nota, la verdad.
Lo corroboro. Para el espacio que ponen en el examen no te da para mucho más que lo que hay en el libro de esquemas. No sé los resúmenes pero el libro no es precisamente extenso y es fácil de estudiar.
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: NOTAS

Mensaje por Caruss »

Muy contento,un 10, era la segunda vez que me la preparaba puesto que la primera vez por problemas personales no pude presentarme así que estaba muy preparado. Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que van a septiembre, podréis con ella ::thumbup::
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Marco Agripa escribió:Para reclamar y solicitar revisión que hay que hacer?
Mira en la Guía II a ver si especifican algún procedimiento. Si no, empieza mandando un mail al profesor :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
habis
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2012, 23:07

Re: NOTAS

Mensaje por habis »

Hola,
¡Muchas gracias Hylena por tus apuntes!!. Un 9 qué me sabe a gloria!!.
¡ Suerte a todos!!.
::thumbup::
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: NOTAS

Mensaje por epi »

Pues yo tendré que ir en septiembre, que le vamos hacer. Dónde se puede encontrar esos resúmenes que decís?
gracias
:smt039
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: NOTAS

Mensaje por Carlomagno »

Un 8,5. A descansar e ir mirando cómo enfoco 4º.
Suerte
Responder