PED

Desde 1923
Responder
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

PED

Mensaje por Dacami »

Buenas compañeros, ¿alguno sabe donde puedo encontrar el articulo: Pacifismo y europeísmo" del libro de Angeles Egido, Memoria de la Seunda Republica. Mito y realidad (Madrid, Biblioteca Nueva, 2006), para poder hacer el primer ejercicio de la ped????
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: PED

Mensaje por L_88 »

El artículo está incluido en la misma pec :wink:
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Anuradhapura
Achelense
Achelense
Mensajes: 64
Registrado: 12 Oct 2014, 14:49

Re: PED

Mensaje por Anuradhapura »

Aprovecho este hilo para hacer mi pregunta.

No pude presentar la primera PED porque estaba trabajando fuera de España. ¿Sabéis si puedo presentar solo la segunda? Y lo más importante, ¿merece la pena?

¡Gracias!
"La meccanica non m'interessa"
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PED

Mensaje por Hylenna »

No creo que te merezca la pena, la verdad :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Anuradhapura
Achelense
Achelense
Mensajes: 64
Registrado: 12 Oct 2014, 14:49

Re: PED

Mensaje por Anuradhapura »

¡Gracias, Hylenna!
"La meccanica non m'interessa"
Responder