Curso 2014/15

Desde 1923
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Curso 2014/15

Mensaje por elmalem »

Si, parece que hacen preguntas bastante "horizontales"...no de epígrafes concretos del libro. Bueno... puede ser positivo o negativo, según se mire.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Curso 2014/15

Mensaje por Raf »

elmalem escribió:Si...espero que no pregunten de él porque va a ser el que peor voy a llevar. El 5 también es fino :smt015 :smt015 :smt015
Hasta ahora lo mejor para mi son los 4 primeros y el ultimo( me cae cerca) el resto peñazo, peñazo, peñazo...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Mensaje por Lulitzin »

Coincido con Raf. A ver si hay suerte con.las preguntas
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Curso 2014/15

Mensaje por elmalem »

Yo también pienso que los primeros son más entretenidos. La verdad es que los temas 8 y 9 me han resultado muy sencillos porque los he vivido. Cuando yo empecé la universidad gobernaba la UCD :bigsmile: ...¡no me refiero a la UNED eh!, no llevo tanto en esta carrera :smt044
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Curso 2014/15

Mensaje por riazor_guy »

Para alguno basta con verse las temporadas de Cuéntame :smt044 Menudos tostones. De todas formas lo hace más fácil el que sean cosas conocidas, y en muchos casos vividas, aunque por eso mismo dudo horrores que salga nada del tema 9, porque es algo que creo que hemos vivido casi todos (y que tiene poca chicha además).
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Curso 2014/15

Mensaje por elmalem »

El tema 9 aún no es historia, es casi actualidad política :mrgreen:
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Curso 2014/15

Mensaje por riazor_guy »

Quita, quita, que sobre todo Aznar está bien en el pasado. No me lo traigas de vuelta, jaja.
Avatar de Usuario
inagaddada
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2014, 10:28

Re: Curso 2014/15

Mensaje por inagaddada »

jo pues no sé qué os parecerá, pero a mí la importancia que le dan a la reforma del sindicato vertical en el manual me parece absurda, aparte de que pienso que está mal enfocado (vamos, sin una exposición relacional de otros hechos que se estuviesen produciendo al mismo tiempo). Aunque tampoco me atrevo a dejarlo sin estudiar, si pusieron un año la descolonización de Guinea me espero cualquier cosa...
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Curso 2014/15

Mensaje por riazor_guy »

Pues yo me voy a arriesgar a quitarme cosas porque no llego..... Necesito quitarme cosas de encima para tener tiempo para quitarme Prehistoria y Paleografía la segunda semana, que en verano me pegaría un tiro si tengo que verlas. Si me inmolo, pues me inmolé, que le vamos a hacer.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Curso 2014/15

Mensaje por elmalem »

Lo del sindicato vertical se ha colado en el libro de manera incompresible, psra mi gusto no viene a cuento dedicarle 4 soporíferas páginas pero me lo voy a repasar prque nunca se sabe en la UNED. Voy a las 4. Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Mensaje por Lulitzin »

Mucha suerte. Yo la dejo para la segunda semana. Ya nos contarás
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Curso 2014/15

Mensaje por elmalem »

Creo que el examen me salió bien y podré aprobarla. ¡Mucha suerte para la segunda semana!
Responder