Examen mayo 15

Desde 1923
Responder
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Examen mayo 15

Mensaje por elmalem »

Os dejo las preguntas calentitas:
A elegir: el bienio radical cedista ó la fascistización y represión del primer franquismo.

Preguntas cortas:
- Juan Negrín
- La ley para la reforma política

No se han portado mal.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Examen mayo 15

Mensaje por Raf »

La verdad es que no, haber si siguen la tónica en la segunda semana, suerte! :smt039
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: Examen mayo 15

Mensaje por Carlomagno »

Con Negrín la he liao...

Y eso que sale todos la años!

Bueno a ver, Suerte
Avatar de Usuario
inagaddada
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2014, 10:28

Re: Examen mayo 15

Mensaje por inagaddada »

Jaja yo no me puedo creer la obsesión que tiene con Negrín esta gente, y cómo no se aburren de corregir siempre las mismas preguntas... yo dudé bastante con la larga, le tengo manía al bienio cedista pero la del franquismo me parecía que me iba a quedar corta. Y la medio lié con la de la Reforma, creo que puse mucho contexto y dejé alguna medida que no me acordaba... aparte de ésto pienso que sería pasable, a ver!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Examen mayo 15

Mensaje por riazor_guy »

Yo espero que no se pongan a contar las líneas de las preguntas cortas, que me pasé en las dos, pero coño, sin un contexto a mi juicio la pregunta queda incompleta.

En cuanto al desarrollo, pues yo también dude, pero al final opté por la fascistización. Es cierto que da para menos texto, pero con la otra es más fácil meter la pata en alguna cosa al ser un periodo bastante confuso. Mejor ir a lo seguro.
Responder