mensaje de Notas

Desde 1923
Responder
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

mensaje de Notas

Mensaje por cowpunk63 »

Compañeros, habéis recibido el siguiente mensaje?

Estimados estudiantes,
Para agilizar las posibles revisiones les informamos de que:
La profesora Egido ha corregido la primera parte de los centros desde A Coruña hasta Lugo, ambos inclusive.
El profesor Mateos ha corregido el resto.
Les rogamos lo tengan en cuenta, independientemente de quien les envíe la calificación, a la hora de solicitar las posibles revisiones o cualquier duda en relación con el examen de junio.
Hacemos constar, igualmente, que se ha aplicado sin excepción el baremo previsto en relación con las PECS.
Las calificaciones estarán disponibles en SIRA a partir del viernes 29 de junio.

Saludos cordiales,
ÁNGELES EGIDO Y ABDÓN MATEOS

Eso quiere decir que las notas las tendremos fuera de plazo ? Porque la entrega de actas es el 28 de junio....
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

mensaje de Notas

Mensaje por onkixen »

Yo también he recibido eso, pero pensaba que las actas eran en Julio... pues solo me queda esa y estoy esperando la nota como agua de mayo....
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

mensaje de Notas

Mensaje por cowpunk63 »

Perdón, eran los listados no las actas, pero vamos, que el 28 ya tendrán las notas en las listas
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

mensaje de Notas

Mensaje por Habidis »

Pues con la preguntita de la segunda semana se han ahorrado mucho trabajo. Yo creo que el 90% la dejó en blanco. :unk:
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

mensaje de Notas

Mensaje por cowpunk63 »

Para mí que es algún tipo de castigo, es raro.... Tal vez las protestas por esa pregunta?..., porque en años anteriores nunca habían anunciado la publicación de notas para despues del plazo. Yo estoy en cuarto y nunca me han dado notas despues de la publicación de listados. En fin, es un día despues del plazo, tampoco es para estresarse. El problema será si hemos suspendido y tengamos que planificar septiembre. Yo ya tengo 2 y una más me rompe los esquemas.
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

mensaje de Notas

Mensaje por cowpunk63 »

Aunque sabemos cuando pondrán las notas, o a partir de cuando las pondrán...la paciencia tiene un límite y esto es inhumano (al menos para mi tensión arterial). Y nadie dice nada, ni protesta por que se publiquen un día o dos despues de que tengan que entregarlas. Las calificaciones las tienen porque mañana deben estar en secretaría pero no nos las dicen...no entiendo nada y me huele muy mal...
Responder