gracias hylenia

Responder
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

gracias hylenia

Mensaje por Dacami »

Mañana me examino de paleografia y diplomatica, y como no, estoy acojonado !!! pero bueno, quiero dar las gracias a hylenia por la enorme ayuda que nos ha dado en este foro en esta asignatura !!! GRACIASSSSSSS!!! como apruebe te invito a cenar o te compro un traje !!!! jeje, gracias de verdad !! los de la lamina del comentario diplomatico esta genial !!
A todos los k se presenten al exmanen, animo y mucha suerte !! esperemos k salgue algo de visigotica redonda k es la mas facililla .....
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
mor
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 11:21

Re: gracias hylenia

Mensaje por mor »

Yo también quiero aprovechar para darte las gracias Hylenia.
Tus consejos me han sido , y estoy seguro que a la mayoría de los compañeros, de una gran ayuda.
Eres genial.
Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: gracias hylenia

Mensaje por Hylenna »

Pero si este año os he tenido abandonados :sorry: :sorry: tres años sin practicar paleo ya es mucho tiempo como para recordar más de lo elemental :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: gracias hylenia

Mensaje por Lerma »

Yo tambien me sumo a los agradecimientos....aunque no supieras que significa la abreviatura de la PEC!!! :smt044 :smt044 :smt039 :smt039
Responder