Notas 2015

Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Hylenna escribió:
Marius escribió:Por cierto, cuidado con esa evaluación de la asignatura, personalmente (igual es que soy muy torpe) no me parece que sea de 5.
Pues está claro que a ese compañero sí se lo pareció. Por eso es una opinión personal ;) Yo en su día le puse un 3 :smt005 :smt005
Pon tu propia valoración, cuantas más opiniones mejor idea de conjunto se pueden hacer los futuros alumnos :)
Así lo haré...cuando sepa la nota (aún no la tengo). Estoy jugando a ser Casandra :smt044
De todas formas no creo que me saliese muy bien, ya que tenía demasiados frentes abiertos (6 asignaturas...si lo se, soy un gañán :oops: )
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas 2015

Mensaje por Raf »

Creo que todos los que ponemos las notas aqui es solo por conversar y no para chulearnos ni nada parecido puesto que he visto a las mismas personas poner desde notas altas a bajas.

A mi me parece bien que alguien que saque un 8,9,10 o lo que sea y se alegre lo exprese, si nos reprimieramos con las notas altas y solo comentaramos las bajas o los suspensos esto pareceria un valle de lagrimas. Si alguien le molesta que una persona le supere en notas creo que el problema no lo tiene el que ha sacado la nota alta precisamente.
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas 2015

Mensaje por Raf »

Por cierto el Villalba ha decididoo dejarme con el 5,5 ya que si entraba la PED. Supongo que me tendre que conformar con eso pero no deja de molestarme sobre todo por el trabajo que me pegue con esta asignatura y lo que me gusto. Pero sobre todo me molesta por que me baja la media de cara a las Becas del año que viene (menos nota=menos dinero)

Supongo que asi es la vida...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas 2015

Mensaje por Javier_pc »

Y yo sigo sin la nota. :sorry:
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Javier_pc escribió:Y yo sigo sin la nota. :sorry:
Ya somos dos Javier.
Esperemos que la espera valga la pena, aunque en mi caso, no tengo mucha esperanza la verdad :wink:
Belisario
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 133
Registrado: 20 May 2009, 23:58
Ubicación: Imperio Bizantino

Re: Notas 2015

Mensaje por Belisario »

Yo también sigo en modo espera, :unk: animo
webjose
Achelense
Achelense
Mensajes: 56
Registrado: 14 Ene 2011, 21:04

Re: Notas 2015

Mensaje por webjose »

Bueno, me espera un verano con transcripciones, láminas y calor. Un 3.5. La verdad es que la cortesana de la segunda semana no estaba muy clara y solo pude descifrar completamente la primera línea. Será cuestión de trabajar exhaustivamente. Enhorabuena a los aprobados y ánimos a los que no hemos conseguido ese ansiado cinco. En septiembre seguro que lo logramos.
Saludos.
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas 2015

Mensaje por Alejandro Magno »

Marius escribió:
Javier_pc escribió:A mi tampoco me aparece la nota. Supongo que los que ha corregido Blas lo colgarán mas tarde.
Supongo que así será. Yo me lo ''preparé'' siguiendo las clases del centro de Palma de Mallorca, ya que no tenía tutor ni me asignaron ninguno...así que me tocó buscarme la vida. :unk:
Yo también me he visto las clases en diferido de Palma, la verdad que el tutor es muy buen profesor y da bastantes trucos de cara al examen. Respecto al comentario de que hay gente que presume de notas, creo que quien lo ha dicho lo ha interpretado mal. En el primer cuatrimestre he sacado un 2.5 en Antigua I de España y lo he puesto, además después de poner mi nota he explicado que no me lo creía ya que practicamente le entregué un borrador por falta de tiempo. Con esto quiero decir que los que vayan a septiembre, seguramente aprueben el examen ya que yo también lo veía muy negro y al final el equipo docente se acaba portando (también la liaron con las fotocopias). Un saludo
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Alejandro, por lo que sabrás tras ver las clases en diferido de Palma, parece que es muy amigo de Blas Casado, e incluso estudiaron juntos.
Muy buen profesor la verdad. En general, las tutorías que he visto del centro de Palma tienen un gran nivel.
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Notas 2015

Mensaje por Caruss »

Marius escribió:
Javier_pc escribió:Y yo sigo sin la nota. :sorry:
Ya somos dos Javier.
Esperemos que la espera valga la pena, aunque en mi caso, no tengo mucha esperanza la verdad :wink:
Mucha suerte a los dos!! ::thumbup:: ::thumbup:: :clapping: :clapping: veréis como la espera merece la pena.
Gracias Marius, la única competición es contra uno mismo, en el foro hay muy buen ambiente y fantásticos compañeros, no creo que nunca se pretenda hacer daño con las notas.
Javier_Pc, también te tengo que dar las gracias ya que gracias a tus apuntes aprobé Baja edad moderna, te debo una muy gorda compañero :smt023 :smt023
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: Notas 2015

Mensaje por Juno »

sobre l comentario acerca de la humildad.... suscribo lo que dicen mis compañeros, yo siempre pongo mis notas, al igual que he hecho constar mi alegria por la nota de esta asignatura también he comentado el rácano 6 de contemporánea, pues salí muy contenta de ese examen, de ambos, vaya... por poner el ejemplo más cercano; si lo pongo en este hilo es para compartir mi alegría con los compañeros que me han ayudado y mucho a preparar el examen, pues me bajé un buen número de transcripciones para practicar, y ahí voy más que nada, pues en el primer post, rebosante de alegría como estaba, me olvidé: GRACIAS, compañeros por todas vuestras aportaciones! :smt058

y hablando de aportaciones, colgaré en apuntes los que tengo pasados a ordenador de este año, al menos los de Tendencias II, por si a alguien le interesa

feliz verano, familia!
seeryu
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2015, 13:14

Re: Notas 2015

Mensaje por seeryu »

Buenas a todos, os cuento mi experiencia con la asignatura.Después de ni presentarme el año pasado por el terror que le tenía a la cortesana, este año he sacado un 9,6 lo digo sólo por animar que conste, jajajaja visto la que se ha liado a cuenta de las notas.
Mi consejo todos los días de 30 a 40 minutos de transcripciones,insistir mucho con palabras que suelen salir y que presentan diferentes grafías: merçed,escriuano,otra,maravedies,etc.Machacad las láminas de exámenes de años anteriores y alguna de la web del ayuntamiento de Toledo y cualquier cosa que necesiten no duden en pedirla, estoy todo el verano a vuestra disposición,en este hilo mismo o si alguno quiere crear alguno específico tipo "en Septiembre si se puede" ya vereís como al final se ve la luz.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas 2015

Mensaje por Javier_pc »

Siguen sin salir las notas :unk:
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Notas 2015

Mensaje por riazor_guy »

Alejandro Magno escribió:
Marius escribió:
Javier_pc escribió:A mi tampoco me aparece la nota. Supongo que los que ha corregido Blas lo colgarán mas tarde.
Supongo que así será. Yo me lo ''preparé'' siguiendo las clases del centro de Palma de Mallorca, ya que no tenía tutor ni me asignaron ninguno...así que me tocó buscarme la vida. :unk:
Yo también me he visto las clases en diferido de Palma, la verdad que el tutor es muy buen profesor y da bastantes trucos de cara al examen. Respecto al comentario de que hay gente que presume de notas, creo que quien lo ha dicho lo ha interpretado mal. En el primer cuatrimestre he sacado un 2.5 en Antigua I de España y lo he puesto, además después de poner mi nota he explicado que no me lo creía ya que practicamente le entregué un borrador por falta de tiempo. Con esto quiero decir que los que vayan a septiembre, seguramente aprueben el examen ya que yo también lo veía muy negro y al final el equipo docente se acaba portando (también la liaron con las fotocopias). Un saludo
¿Tenéis algún enlace para las clases en diferido de Palma?
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas 2015

Mensaje por Alejandro Magno »

Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Javier_pc escribió:Siguen sin salir las notas :unk:
Se ve que este curso están apurando los plazos de lo lindo...que agonía :x
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas 2015

Mensaje por Hylenna »

Marius escribió:Se ve que este curso están apurando los plazos de lo lindo...que agonía :x
No más de lo habitual, no te creas... y teniendo en cuenta que este año les han acortado el plazo, tampoco es de extrañar :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Notas 2015

Mensaje por riazor_guy »

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Y seguimos aún sin nota...
Supongo que mañana (porque a estas horas me da que ya no) despejaremos la incertidumbre de una vez por todas...por Dios, que tortura :smt022
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas 2015

Mensaje por Alejandro Magno »

Marius escribió:Y seguimos aún sin nota...
Supongo que mañana (porque a estas horas me da que ya no) despejaremos la incertidumbre de una vez por todas...por Dios, que tortura :smt022
Verás como la espera tiene recompensa!
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas 2015

Mensaje por Javier_pc »

ES que es muy fuerte, a algunos les salió la nota el jueves y otros estamos casi una semana esperando. Está muy mal esto de sacar las notas a plazos. Si mañana no han salido es para llamar al profesor.
Belisario
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 133
Registrado: 20 May 2009, 23:58
Ubicación: Imperio Bizantino

Re: Notas 2015

Mensaje por Belisario »

ya te digo, menuda tortura china :smt022 :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Buenos días :smt005
Supongo que hoy si que si, tendremos nuestras notas. :smt044
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas 2015

Mensaje por Hylenna »

Sois muchos sin nota? Habéis preguntado y es seguro que es porque faltan las notas de un profesor? :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

En el curso virtual hay bastante gente aún sin nota :unk:
Parece ser que sólo han salido las notas de los exámenes corregidos por López Villaba.
Responder