¡Notas!

Responder
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

¡Notas!

Mensaje por truji-yo »

Acaban de salir. Se han portado, un 5 y no hice la visigótica porque no se veía. Me quito la losa/muerto para siempre.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
fherrera41
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2009, 10:51

Re: ¡Notas!

Mensaje por fherrera41 »

Son las del profesor Blas Casado?
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: ¡Notas!

Mensaje por truji-yo »

No, son las de José Miguel López Villalba.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: ¡Notas!

Mensaje por Lemansky »

truji-yo escribió:Acaban de salir. Se han portado, un 5 y no hice la visigótica porque no se veía. Me quito la losa/muerto para siempre.
Pero entonces, si no hiciste la visigótica, ¿te salió perfecta la cortesana? ¡¡Pero si no se entendía un carajo esos letrujos!! :o :smt005
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: ¡Notas!

Mensaje por riazor_guy »

Lemansky escribió:
truji-yo escribió:Acaban de salir. Se han portado, un 5 y no hice la visigótica porque no se veía. Me quito la losa/muerto para siempre.
Pero entonces, si no hiciste la visigótica, ¿te salió perfecta la cortesana? ¡¡Pero si no se entendía un carajo esos letrujos!! :o :smt005
Pues a mí no se me veía la cortesana, aún así intenté poner algo, y bien que me la cuenta....
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: ¡Notas!

Mensaje por Lemansky »

No, si la que se leía peor era la visigótica, pero la visibilidad de la cortesana tampoco estaba para tirar muchos cohetes... y aparte los garabatos esos :smt022
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: ¡Notas!

Mensaje por truji-yo »

Yo me imagino que me habrán tenido en cuenta sólo la Cortesana, pues en el examen transcribí parte del texto e hice el comentario diplomático de la parte que entendí.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: ¡Notas!

Mensaje por riazor_guy »

Lemansky escribió:No, si la que se leía peor era la visigótica, pero la visibilidad de la cortesana tampoco estaba para tirar muchos cohetes... y aparte los garabatos esos :smt022
A mí se me veía medio documento, el otro no se me veía. Así no se puede transcribir una cortesana y menos hacer un comentario, no jodas.
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: ¡Notas!

Mensaje por JambodelKo »

Yo la visigotica la tenia mas o menos completa, la transcripcion de la cortesana parecia una sopa de letras y el comentario flojito(Claro si no ves nada dificilmente puedes hacer bien el comentario diplomatico),en fin me alegro de quitarme esta.
Responder