dos tipos de letra en el exámen e informe tutor¿?

Responder
soriok
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 07 May 2012, 12:57

dos tipos de letra en el exámen e informe tutor¿?

Mensaje por soriok »

He leido esto en la guía de asignatura. A ver que opinais:

El alumno debe realizar una prueba personal, que, al ser una asignatura de segundo
cuatrimestre, tendrá lugar en el Centro Asociado correspondiente en el mes de mayo-junio.

El examen consistirá en la transcripción de, al menos, dos documentos, uno de escritura visigótica y uno de escritura cortesana, más otro documento escrito en letra de fácil lectura para realizar un comentario diplomático.

El informe del Profesor-Tutor será considerado de singular importancia, ya que su
valoración servirá para matizar la evaluación final.


Entendeis vosotros lo mismo que yo? Es decir: ¿únicamente va a haber un documento de visigótica, otro de dortesana y un comentario diplomático?
Entiendo que entonces para que estudiar las otras escrituras. :unk:

Lo del profesor-tutor si que me crea confusión. Yo no suelo escribir, ni llamar, ni consultar: estudio unipersonal e independiente;luego, exámen que te crio. ¿Creeis que este protocolo de estudio pueda afectar a la nota?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: dos tipos de letra en el exámen e informe tutor¿?

Mensaje por Hylenna »

soriok escribió:Entendeis vosotros lo mismo que yo? Es decir: ¿únicamente va a haber un documento de visigótica, otro de dortesana y un comentario diplomático?
Entiendo que entonces para que estudiar las otras escrituras. :unk:
Correcto :) Siempre ha sido así :)
Lo del profesor-tutor si que me crea confusión. Yo no suelo escribir, ni llamar, ni consultar: estudio unipersonal e independiente;luego, exámen que te crio. ¿Creeis que este protocolo de estudio pueda afectar a la nota?
Para nada. Los tutores están obligados a mandar ese informe en todas las asignaturas :) Pero aparte de la PEC, generalmente no vale para nada. Otra de esas coletillas que se pone...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder