Examen 4/6/2012

Responder
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Examen 4/6/2012

Mensaje por maxel »

1.- Redacte un tema sobre el papel desempeñado por la arquitectura romana y el Parteón en la concepción historiográfica del espacio moderno.

2.- Analice, a través de cuatro obras, la evolución de la villa suburbana desde su innovación en el primer Renacimiento

3.- Desarrolle un tema en l que se explique la relación existente entre arte y ciencia en la creación del espacio barroco. Acompañe su exposición con ejemplos de obras

4.- Redacte un tema en el que se pongan en relación las siguientes obras desde el punto de vista de la concepción del espacio:

- Jardin de Vaux leVicomte
- La ciudad de Turín
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen 4/6/2012

Mensaje por maxel »

la he liado en la 2 creo.... acabo de darme cuenta que era en el Primer Renacimiento... y le he hablado de ejemplos del primer renacimiento, del manierismo y del barroco :(
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Examen 4/6/2012

Mensaje por loccott »

8O 8O 8O ¡Que largo!! 8O 8O
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 4/6/2012

Mensaje por Ariadne »

alaaaaa, y tenéis que responder a las 4??? Qué barbaridad 8O 8O 8O
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen 4/6/2012

Mensaje por maxel »

Si, las 4. En 3º olvidaros de elegir :smt044 :smt044 Eso si.... al menos en este examen, limite de 1 cara por pregunta
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Examen 4/6/2012

Mensaje por rolfo »

maxel escribió:la he liado en la 2 creo.... acabo de darme cuenta que era en el Primer Renacimiento... y le he hablado de ejemplos del primer renacimiento, del manierismo y del barroco :(
Yo creo que no te has equivocado. Pone DESDE el primer renacimiento. Un poco a mala uva esa pregunta porque villas suburbanas no hay tantas...

Yo no se ni como lo he hecho. Sólo puedo decir que me ha sobrado tiempo, por el papel limitado. No me ha parecido fácil y no se que tal lo he afrontado, pero por lo menos lo he hecho. A ver si con suerte cae un 5.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Examen 4/6/2012

Mensaje por Telepinu »

Maxel, ponía "desde" el Primer Renacimiento, pero podías llegar hasta donde quisieras, hombre.... :wink:

En cuanto a la última, la he desarrolado de mi cosecha... 8_)

Las demás, ni bien ni mal, ni sí ni no....

(pero me da en la nariz que van a ser duros corrigiendo, no sé...)

:smt039
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Examen 4/6/2012

Mensaje por rolfo »

buah, yo la última la he desarrollado como Espacio representativos del poder...ni mas ni menos.
I want it all and I want it now
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen 4/6/2012

Mensaje por maxel »

Pues como sean rigusosos la hemos cagado jajajaja Ahora que la vuelvo a leer, si.. tal como lo decís es como lo he interpretado, a ver si era así al menos.... Me parece a mi que son preguntas muy subjetivas... Eso de desarrollar temas, cada uno va a poner lo que quiera xD
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen 4/6/2012

Mensaje por maxel »

Yo la última le he hablado de la geometría ...
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Examen 4/6/2012

Mensaje por rolfo »

Bueno, en la última cada uno podia hablar de lo que quería :roll:

¿que ejemplos de villa suburbana habeis puesto?
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Examen 4/6/2012

Mensaje por Telepinu »

rolfo escribió:buah, yo la última la he desarrollado como Espacio representativos del poder...ni mas ni menos.
Pues yo le he contao una película sobre los ejes del poder, comparando la plaza de turín en su función generadora del eje y blablablá que... o le gusta o me mete un cate que me esferula. Ea. :arrow:
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Examen 4/6/2012

Mensaje por lucusmon »

Yo a Setiembre de cabeza. Ésta y la const. historiográfica del arte irán conmigo hasta que me jubile.
Resignacion!
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Responder