IMPORTANTE PARA CURSO QUE VIENE

Responder
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

IMPORTANTE PARA CURSO QUE VIENE

Mensaje por maxel »

Esta mañana he estado hablando con una de las profes. Me ha dejado claro que con la bibliografía básica da para un 6 máximo,que para nota hay que buscarse la vida,consultando la bibliografía recomendada y eso. Según ella, es porque somos universitarios y debemos currarnos el estudio como tal. Oido cocina
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: IMPORTANTE PARA CURSO QUE VIENE

Mensaje por lexei »

maxel escribió:Esta mañana he estado hablando con una de las profes. Me ha dejado claro que con la bibliografía básica da para un 6 máximo,que para nota hay que buscarse la vida,consultando la bibliografía recomendada y eso. Según ella, es porque somos universitarios y debemos currarnos el estudio como tal. Oido cocina
Ah, pues nada, muy bien. Pues a ver si a partir de ahora ponen una tablita en la guia didáctica indicando qué nota máxima vas a tener con qué libro. 8O
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: IMPORTANTE PARA CURSO QUE VIENE

Mensaje por loccott »

Pues a mi me parece fatal :evil: No todos tenemos un centro asociado cerca para consultar otra bibliografía, ni en todos los centros asociados está esa bibliografía. Eso deberían proporcionarlo en el curso virtual :evil: :evil:
Por cierto, según la la guía del cursos que viene, habrá dos libros. Arte y realidad en el Barroco I y Arte y realidad en el barroco II, éste último centrado en el retrato y el paisaje :roll: :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: IMPORTANTE PARA CURSO QUE VIENE

Mensaje por alopaco »

Pues ya te digo yo que no.
He estudiado en base al libro recomendado y sólo ese, no he realizado la PED y me han puesto un 6,5.

Si en vez de La Roldana me hubieran preguntado por cualquier otro, clavo el 9...

Aun así, es una tomadura de pelo que digan eso a toro pasado. Una de tantas.

Saludos.
Winter is coming.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: IMPORTANTE PARA CURSO QUE VIENE

Mensaje por maxel »

Eso es lo que me ha dicho... palabras textuales: ''tengo muchas reclamaciones, la mayoría con una nota de 6'' y su razonamiento ha sido que somos alumnos de 3º, que no ha de ser como en BUP que es el texto y vale, sino que debe notarse que somos universitarios. Yo me he quedado a bolos, he estado a punto de recordarle que ni siquiera teníamos un ejemplo de cómo iba a ser el examen ....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: IMPORTANTE PARA CURSO QUE VIENE

Mensaje por Valyria »

Me parece flipante, en serio...

¿Esta gente que se piensa? :evil: :evil: :evil: Que somos Super Estudiantes o qué?

¿Es que acaso no han visto la diferencia de temario que tenemos en comparación con los de la presencial?? Pero si sólo con la bibliografía básica que nos piden ya doblamos o triplicamos en algunas asignaturas el volumen de lo que se estudia en las presenciales...!!!

Pues nada, si es así, que se vaya notando también que los del resto de unis son de verdad universitarios y no chavalines de instituto con apuntes... :smt073
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: IMPORTANTE PARA CURSO QUE VIENE

Mensaje por mmm123 »

La tontería del día. Vaya ED...
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: IMPORTANTE PARA CURSO QUE VIENE

Mensaje por hannemann »

Pues a mi me han puesto un 7 y sólo me he mirado el libro básico.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: IMPORTANTE PARA CURSO QUE VIENE

Mensaje por maxel »

a que nadie ha sacado mas de un 7?
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Bayo
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2011, 18:48

Re: IMPORTANTE PARA CURSO QUE VIENE

Mensaje por Bayo »

Por aquí un servidor con más de 7 :roll: y básicamente todo estudiado por el libro básico. No aconsejo para nada tomarse a pies juntillas lo que suelen decir los profesores en las revisiones - el curso pasado tuve una experiencia al respecto bastante kafkiana-. Lo que creo es que la cuestión no está en usar únicamente o no el texto básico, sino en que esto se note, es decir la distancia entre soltar el rollo mecanizado como un papagayo o que parezca un texto propio lo que escribes. Y esto creo que ningún profesor te lo va a explicar así al pedirle una revisión.
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: IMPORTANTE PARA CURSO QUE VIENE

Mensaje por Llorens »

maxel escribió:Esta mañana he estado hablando con una de las profes. Me ha dejado claro que con la bibliografía básica da para un 6 máximo,que para nota hay que buscarse la vida,consultando la bibliografía recomendada y eso. Según ella, es porque somos universitarios y debemos currarnos el estudio como tal. Oido cocina
Pues ni puñeterada gracia me daa, esto no es la presencial y no todo el mundo tiene todo el día para ir a consultar, pues nada iremos a por el 6.
Hay equipos docentes que el cerebrito lo tienen un poco desfasado. :smt013 :smt013 :smt013
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Responder