¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Responder
Avatar de Usuario
OlimpiaI
Íbero
Íbero
Mensajes: 955
Registrado: 22 Oct 2008, 22:47
Ubicación: Cerca la mar de Poniente

¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por OlimpiaI »

¿Será posible que tod@s la tengáis convalidada? :?: . ¿No hay nadie por aquí que se haya matriculado? :roll: .

¿Estaré solita ante la realidad social de la modernité? :smt009



Un abrazo :smt039
¡No disparen!. ¡Soy gente!] http://www.youtube.com/user/DersuUzala1 ... uBtIAD2SQ4
Soy historiador. Por eso amo la vida...Marc Bloch  
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por maxel »

Yo no la tengo convalidada, pero tampoco la llevo este curso, a ver si alguien puede echarte un cable
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por Hylenna »

Oli, estate al loro porque se ha pedido a la decana la posibilidad de convalidar esta asignatura con la historia moderna de licenciatura :roll: :roll: Para este año no creo que se sepa nada, pero lo mismo el año que viene te encuentras con que te la convalidaban :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
OlimpiaI
Íbero
Íbero
Mensajes: 955
Registrado: 22 Oct 2008, 22:47
Ubicación: Cerca la mar de Poniente

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por OlimpiaI »

Gracias Hyle, quizá la deje aparcada entonces.

Por otro lado, estoy mirando que por el Plan antiguo de la Licenciatura en Geografía e Historia (el otro plan anterior al de Historia, no por el que me licencié), tengo aprobada la Literatura I, que se titulaba "Antigua y Medieval I Y II", no sé muy bien por qué se daba incluída el Renacimiento y Siglo Oro, (ahora sabemos que los cortes académicos no van con las divsiones temporales),así que voy a mandar un email a Convalidaciones para que miren los contenidos. Voy a escanear el programa que acabo de encontrarlo, a ver qué pasa. Además el segundo cuatrimestre (la asignatura era anual), la profesora que daba el Renacimiento, y el Barroco, me puso muy buena nota, y es la misma que la de este año.

Un besín
¡No disparen!. ¡Soy gente!] http://www.youtube.com/user/DersuUzala1 ... uBtIAD2SQ4
Soy historiador. Por eso amo la vida...Marc Bloch  
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por Hylenna »

OlimpiaI escribió:Por otro lado, estoy mirando que por el Plan antiguo de la Licenciatura en Geografía e Historia (el otro plan anterior al de Historia, no por el que me licencié), tengo aprobada la Literatura I, que se titulaba "Antigua y Medieval I Y II", no sé muy bien por qué se daba incluída el Renacimiento y Siglo Oro, (ahora sabemos que los cortes académicos no van con las divsiones temporales),así que voy a mandar un email a Convalidaciones para que miren los contenidos. Voy a escanear el programa que acabo de encontrarlo, a ver qué pasa. Además el segundo cuatrimestre (la asignatura era anual), la profesora que daba el Renacimiento, y el Barroco, me puso muy buena nota, y es la misma que la de este año.

Un besín
Hay una tabla de reconocimiento de créditos del plan super-antiguo al grado :)
http://www.uned.es/portal/6702/RECONOCI ... 2_2011.PDF

Según eso, es literatura II la que reconocen por Siglo de Oro :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por hannemann »

Yo si que la tengo, no me la han convalidado a pesar de tener la licenciatura de Historia (no de la uned) con la especialidad de historia moderna y además un master de historia moderna!!. Pero bueno,no parece muy complicada, eso si, os recomiendo el libro de Floristan
Avatar de Usuario
OlimpiaI
Íbero
Íbero
Mensajes: 955
Registrado: 22 Oct 2008, 22:47
Ubicación: Cerca la mar de Poniente

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por OlimpiaI »

Hylenna escribió:Hay una tabla de reconocimiento de créditos del plan super-antiguo al grado :)
http://www.uned.es/portal/6702/RECONOCI ... 2_2011.PDF

Según eso, es literatura II la que reconocen por Siglo de Oro :roll: :roll:
Ya, :smt002 pero es que la Literatura II es a partir del XVIII, el Neoclasicismo, espero que lo miren, yo es que la dos no llegué a hacerla porque me cambié de plan, pero si hubieras hecho sola la Liter. II, no habrías dado ni Renacimiento ni Barroco, deberían de mirar un poco lo que hacen. Yo, no obstante ya les mandé el email a Convalidaciones y scaneado el programa, no pierdo nada.

También les pedí que me matricularan del Modelo Veneciano...ya que me había matriculado de Los Realismos...y ya me la han convalidado tras haberlo solicitado hace unas semanas.
¡No disparen!. ¡Soy gente!] http://www.youtube.com/user/DersuUzala1 ... uBtIAD2SQ4
Soy historiador. Por eso amo la vida...Marc Bloch  
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por Hylenna »

hannemann escribió:Yo si que la tengo, no me la han convalidado a pesar de tener la licenciatura de Historia (no de la uned) con la especialidad de historia moderna y además un master de historia moderna!!. Pero bueno,no parece muy complicada, eso si, os recomiendo el libro de Floristan
A ver, matizo: en la tabla actual de convalidaciones NO se contempla la convalidación de esta asignatura. Pero cuando las pasadas navidades salieron las tablas "complementarias" de convalidaciones, con las que varios compañeros se encontraron convalidadas asignaturas que ya habían hecho o de las que se habían matriculado este año (Oli, repásalas porque te afecta también seguro), una compañera escribió a la Decana reclamando esta convalidación y confirmó que se estudiaría, con lo cual cabe la posibilidad de que salga otro complemento a las convalidaciones en el que se incluya esta asignatura.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por rolfo »

Yo escribí a la decana y no me hiz ni caso... seguro que la curso y luego la convalidan, que idiotez más grande.

Yo os recomendaría más el Ribot, el Floristan sólo para cosas puntuales, pues es demasiado denso, pero es mi opinión personal.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por hannemann »

Hylenna escribió:
hannemann escribió:Yo si que la tengo, no me la han convalidado a pesar de tener la licenciatura de Historia (no de la uned) con la especialidad de historia moderna y además un master de historia moderna!!. Pero bueno,no parece muy complicada, eso si, os recomiendo el libro de Floristan
A ver, matizo: en la tabla actual de convalidaciones NO se contempla la convalidación de esta asignatura. Pero cuando las pasadas navidades salieron las tablas "complementarias" de convalidaciones, con las que varios compañeros se encontraron convalidadas asignaturas que ya habían hecho o de las que se habían matriculado este año (Oli, repásalas porque te afecta también seguro), una compañera escribió a la Decana reclamando esta convalidación y confirmó que se estudiaría, con lo cual cabe la posibilidad de que salga otro complemento a las convalidaciones en el que se incluya esta asignatura.
Gracias!!, pero ya que la he pagado me voy a presentar, no parece demasiado complicada, son cosas que ya he estudiado unas cuantas veces!!
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por lucusmon »

A ver si no me lio yo.
Esta asignatura está convalidada por la de Historia de Europa del siglo XVI de la licenciatura. Yo la tengo así en mi convalidacion informativa y desde hace una semana también en el expediente de grado. Otra cosa será que progrese lo de Hª Moderna Universal, pero convalidación ya existe ahora.
Me equivoco HYle?
Un saludo.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por rolfo »

lucusmon escribió:A ver si no me lio yo.
Esta asignatura está convalidada por la de Historia de Europa del siglo XVI de la licenciatura. Yo la tengo así en mi convalidacion informativa y desde hace una semana también en el expediente de grado. Otra cosa será que progrese lo de Hª Moderna Universal, pero convalidación ya existe ahora.
Me equivoco HYle?
Un saludo.
Es exactamente así.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por Hylenna »

rolfo escribió:
lucusmon escribió:A ver si no me lio yo.
Esta asignatura está convalidada por la de Historia de Europa del siglo XVI de la licenciatura. Yo la tengo así en mi convalidacion informativa y desde hace una semana también en el expediente de grado. Otra cosa será que progrese lo de Hª Moderna Universal, pero convalidación ya existe ahora.
Me equivoco HYle?
Un saludo.
Es exactamente así.
Sip, no había visto esa (había mirado sólo la troncal)
De todas formas, es que estoy mirando los contenidos de Historia Moderna y de Historia Social de la Edad Moderna, y sumadas, son la Historia Moderna de la licenciatura, tal cual. Qué lío han montado 8O
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
OlimpiaI
Íbero
Íbero
Mensajes: 955
Registrado: 22 Oct 2008, 22:47
Ubicación: Cerca la mar de Poniente

Re: ¿No hay nadie matriculado en ésta Hª Social E.M.?

Mensaje por OlimpiaI »

OlimpiaI escribió:
Hylenna escribió:Hay una tabla de reconocimiento de créditos del plan super-antiguo al grado :)
http://www.uned.es/portal/6702/RECONOCI ... 2_2011.PDF

Según eso, es literatura II la que reconocen por Siglo de Oro :roll: :roll:
Ya, :smt002 pero es que la Literatura II es a partir del XVIII, el Neoclasicismo, espero que lo miren, yo es que la dos no llegué a hacerla porque me cambié de plan, pero si hubieras hecho sola la Liter. II, no habrías dado ni Renacimiento ni Barroco, deberían de mirar un poco lo que hacen. Yo, no obstante ya les mandé el email a Convalidaciones y scaneado el programa, no pierdo nada.

También les pedí que me matricularan del Modelo Veneciano...ya que me había matriculado de Los Realismos...y ya me la han convalidado tras haberlo solicitado hace unas semanas.
Pues me han contestado sobre la nueva matriculación (cambiar Realismos...q. ha convalidado, "La Junta de Facultad..." por el Modelo Veneciano...) que lo pasarán al Departamento correspondiente, (me imagino que Matriculación), y "cuanto corresponda, pues se atiende por orden de llegada" :o 8O (pero si el error ha sido de la Junta Convalidaciones, por eso me matriculé de Realismos, porque ponía la Tabla que no la convalidaban), "se le tramitará", pienso que lo tenían que haber hecho "de facto", como hicieron con la propia convalidación.

Sobre la Literatura I, han dicho que se rigen por la tablas de equivalencia aprobadas por la Junta Facultad, y no me la pueden reconocer, no sé si explicarle este desfase a la Decana, porque el temario de Literatura I es el que coincide con la Lit. S. Oro y no la Liter. II q. corresponde a partir del XVIII, si bien imagino que los metería en danza, aunque creo que las Lituras de aquella se solían coger por orden porque eran muy chungas para los de Historia.

Espero no haberos cansado con el Panfleto y haber explicado un poco el lío :roll:
¡No disparen!. ¡Soy gente!] http://www.youtube.com/user/DersuUzala1 ... uBtIAD2SQ4
Soy historiador. Por eso amo la vida...Marc Bloch  
Responder