Examen septiembre 2012

Responder
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Examen septiembre 2012

Mensaje por lexei »

Bueno, por si a alguien le interesa, por hacerse una idea, pongo lo de esta convocatoria:

Preguntas "cortas". Hay que elegir tres de las cuatro:
1 Baudelaire como crítico de arte.
2 Escriba sobre Roger de Piles y "Le balance des peintres".
3 Resuma la evolución del concepto obra de arte en el siglo XX y explique su relación con los cambios expermentados por la historiografía del arte.
4 Señale diferencias entre historiografía, estética y crítica de arte.

Textos (dos, a elegir uno):
1 N. Bryson, Vision and Painting. The logic of the gaze.
2 León Batista Alberti. Un trozo de "De Pictura" (1436).

Me ha parecido un examen asequible comparado con lo que preguntaron en la convocatoria anterior. No es que sea tremendamente fácil, pero las preguntas cortas de la parte de Urquízar incluso se pueden entender. El problema en junio es que no sabías ni lo que te preguntaban. 8O Las de Melero, facilitas. :smt023
El primer texto ni idea. Me fui a por Alberti sin pensarlo dos veces, pues tenía mucha "chicha" por donde atacarle.
Lo dicho, un examen más o menos fácil teniendo en cuenta que en esta asignatura, en la parte de Urquizar te pueden pillar por cualquier lado a la mínima.
Creo que me he quitado uno de los cocos de la carrera.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen septiembre 2012

Mensaje por maxel »

marchando un NT para la lexei :mrgreen: :mrgreen:
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Examen septiembre 2012

Mensaje por tolls »

Espero llegar al cinquillo, la verdad me sorprendí mucho al ver las preguntas :lol: :lol:

Lexei que bien, me alegro mucho :smt023
Responder