Notas!

Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas!

Mensaje por rolfo »

maxel escribió:hyle, es imposible repasar en esta asignatura... te lo seguro, no da tiempo

Rolfi!!! anímate!!! se lo que sientes, a mi me pasó el primer año.... es una putada de las gordas!
Si es verdad, ya me acuerdo. Bueno, no quiero fustigarme más, lo hecho hecho está. He visto que las dos faltas están al final del exámen...las prisas...los nervios y el agrio del profesor que estaba de guardia que me tenía encabronada (solo me quería dar las hojas de una en una y casi no nos quiere recoger el exámen).
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas!

Mensaje por rolfo »

Y por cierto, me dijo el Urquizar que iban a cambiar el modelo de exámen, que se habían dado cuenta de que éste era muy largo. A buenas horas mangas verdes.....otra inocentada más por ser los primeros.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
rosarosae
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 09 Mar 2009, 18:29

Re: Notas!

Mensaje por rosarosae »

Rolfo no le des más importancia, el modelo de examen influye mucho porque engaña: a primera vista da la sensación de un examen asequible, pero al incidir todas las preguntas en la inevitable influencia del modelo veneciano en los pintores y movimientos artísticos a través de los siglos, el examen se hace interminable y te falta tiempo, a mí me sucedió que cuando había pasado la primera hora del examen,me quedaba todavía más de la mitad del examen por contestar y tuve que abreviar y es cuando te asaltan los nervios y pueden venir los errores (ortográficos o de otro tipo), no pude leer el examen antes de entregarlo, cosa que me sabe muy mal y la letra en la última media hora se podría comparar a la pincelada veneciana, tan carente de diseño y con sus manchitas y borrones (una monada). A mi me corrigió Alicia Cámara, una señora muy amable y que me da la impresión de ser más benévola que el señor Urquízar a la hora de calificar. Se me olvidaba comentar que es impresentable que en un examen en el que todas las preguntas se refieren a las láminas, tarden en darte las susodichas hasta veinte minutos en algunos casos.
A pesar de los pesares he disfrutado con esta asignatura.
Que descansada vida
la del que huye del mundanal ruido,
y sigue la escondida
senda, por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido...
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Notas!

Mensaje por maxel »

Pero el problema de lo de las láminas, yo creo que es más por culpa del CA más que de la asignatura. Lo dije no me acuerdo dónde, y lo repito, a mi siempre me han dado las láminas a la vez que el examen......
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Responder