NOTAS PED

Responder
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

NOTAS PED

Mensaje por Pericles »

Hola: yo flipo.......hay alguien en el foro oficial que preguntó, cuando van a salir las notas....la repuesta es: hasta el 15 de febrero..más o menos, tienen los tutores el tiempo para poder poner las notas....es decir después de los exámenes..... y él que preguntó por las notas en su repuesto dice todavía gracias.....demasiado boing boing. Así vamos......no comment más...... ::diablo:: ::diablo:: que (poca ) personalidad tinen algunos...de verdad.... :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: NOTAS PED

Mensaje por Pericles »

me refiero a las PEDS....vamos aparte que son obligatorias, creo que cada uno antes de presentarse al examen tendría el derecho de saber su nota.....pero como he dicho...últimamente hay demasiasos "boing boing" por aquí......que lástima :smt039 :smt039
Laudate
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2010, 10:57

Re: NOTAS PED

Mensaje por Laudate »

Por si te sirve de algo te diré que yo entregué las Ped´s el 2 de enero y una semana después, ya tenía las notas puestas. Me las corrigió el profesor Carlos Carballido Rey, por cierto, quedé sorprendida al ver los 8. :shooock:
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: NOTAS PED

Mensaje por Pericles »

Laudate: me alegro por tus notas :smt023 :smt023 y suerte en los exámenes :smt058 :smt058

Solamente quería decir en mi comentario que no es normal que alguien da todavía las "gracias" a una respuesta tan "impresionante" para no utilizar otra palabra.... Es lo mismo si un tutor de hubiese respondido: " más o menos en septiembre de esta año te damos las notas...."
La nota forma parte de la nota final........entonces a mi me parece que cada uno tendría el derecho de saber esa parte de nota antes de presentarse al examen. En la UNED las cosas poco a poco cambian...pero no en un buen sentido 8O 8O
Responder