¿Qué tal lo lleváis?

Responder
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por gulfar »

Pues eso, que cómo lleváis lo de américa? A mi me está costando bastante, y eso que en el fondo me resulta entretenido. Creo que son demasiados datos y nombres todos "apelotonaos"...que si fulano va conquistando pál sur que si mengano la lia parda en "nosequecoalt" a las cuatro y cuarto del 16 de enero de 1547 :smt022 ...y habrá que estudiarselo todo al dedillo por que éstos parece que preguntan cualquier cosa y no repiten casi nada 8O.
Haber si hoy termino de ver todo el temario y me quedan tres días para repasar. Ánimo a todos!! :smt039
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Galatea »

gulfar escribió:Pues eso, que cómo lleváis lo de américa? A mi me está costando bastante, y eso que en el fondo me resulta entretenido. Creo que son demasiados datos y nombres todos "apelotonaos"...que si fulano va conquistando pál sur que si mengano la lia parda en "nosequecoalt" a las cuatro y cuarto del 16 de enero de 1547 :smt022 ...y habrá que estudiarselo todo al dedillo por que éstos parece que preguntan cualquier cosa y no repiten casi nada 8O.
Haber si hoy termino de ver todo el temario y me quedan tres días para repasar. Ánimo a todos!! :smt039
Estoy igual que tú, la asignatura en sí no me disgusta, pero la cantidad de datos, exploraciones, nombres de conquistadores, de los sitios...Tengo un lío increíble.
Y luego, según lo que pregunten, no sé si voy a contestar lo que piden porque hay apartados que no he encontrado en el libro obligatorio (estoy con el Malamud) y he tenido que tirar de internet :roll: , o igual preguntan algo que técnicamente sí me sé pero he llegado al colapso mental y no atino ni con nombres, ni con fechas, ni ná...
Vamos, que me estoy poniendo histérica por momentos :smt044

Mucha suerte y ánimo!!
Avatar de Usuario
xufo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 06 Abr 2010, 20:06

Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por xufo »

Yo ya se que voy hacer este verano, :smt022
Avatar de Usuario
xufo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 06 Abr 2010, 20:06

Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por xufo »

Yo ya se que voy hacer este verano, :smt022
Avatar de Usuario
papyrus
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2009, 13:08
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por papyrus »

Realmente avasalladora la cantidad de nombres, conquistadores, tierras conquistadas... Acabo hoy de leerme el libro para comentar y aún tengo que hacer el guión para plasmar en el exámen. ¿Cómo lo habéis encarado?
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por gulfar »

yo tengo el malamud, pero estoy siguiendo los apuntes que hay por ahí en descargas. Tienen algún errorcillo,(más bien de redacción, porque a veces no sé de donde salen algunos comentarios :unk: ) pero están muy completos y más importante aún....siguen el programa de la asignatura, que si me tengo que poner a estas alturas a buscar de un libro para otro me vuelvo loco!!! Ánimo Xufo!!! El examen de la primera semana no era tan complicado y a lo mejor se confunden y el del lunes es aún más facilillo :lol:
Recordad llevar el programa al examen que seguro que con tanto barullo de datos ayuda un montón :clapping:
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
PaW
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 115
Registrado: 23 Oct 2009, 20:01

Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por PaW »

Hola!

Pues yo llevo dos días preparándome los apuntes y estoy flipando con los últimos temas (sobre todo porque no viene nada en el Malamud). ¿Alguien me puede echar una mano con los temas de los bloques V y VI? Yo os puedo pasar mis resumenes del resto, pero eso me está costando mucho!!

Por cierto en descargas tampoco veo nada de esos temas.
Mi correo: paula_bses@yahoo.es

Mil gracias!!
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Galatea »

PaW escribió:Hola!

Pues yo llevo dos días preparándome los apuntes y estoy flipando con los últimos temas (sobre todo porque no viene nada en el Malamud). ¿Alguien me puede echar una mano con los temas de los bloques V y VI? Yo os puedo pasar mis resumenes del resto, pero eso me está costando mucho!!

Por cierto en descargas tampoco veo nada de esos temas.
Mi correo: paula_bses(ARROBA)yahoo.es

Mil gracias!!

Te los acabo de enviar! Suerte! :smt039
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Belona77 »

Yo estoy igual, con el Malamud se queda corto. He tirado de apuntes, pero se que hay temas que no he tocado así que voy a que me toque la loteria y no pregunten nada que no pueda responder. En fin, mas feliz que una perdiz. :lol:
Responder