NOTAS SEPTIEMBRE 2013/2014

Responder
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

NOTAS SEPTIEMBRE 2013/2014

Mensaje por Jota Jota »

Pues eso,que ya están...un 7!!!.Adios a este tormento de asignatura...suerte a todos!
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: NOTAS SEPTIEMBRE 2013/2014

Mensaje por laia »

Jota Jota escribió:Pues eso,que ya están...un 7!!!.Adios a este tormento de asignatura...suerte a todos!
:clapping: :clapping: :smt058
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: NOTAS SEPTIEMBRE 2013/2014

Mensaje por Saul.gar »

:clapping: :clapping: Yo me matriculo este año, espero no arrepentirme. 8O
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: NOTAS SEPTIEMBRE 2013/2014

Mensaje por Pericles »

Saul.gar escribió::clapping: :clapping: Yo me matriculo este año, espero no arrepentirme. 8O
en su día también la he cogido....sin mirar de lo que piden exactamente (mi culpa, por cierto)...me explico:
te piden: 36(¡¡!!) temas, las PEDs OBLIGATORIAS (y largíssimas......) una lectura que entra también en el examen :cray: y todo eso para quedarte con miserables 5 créditos ::diablo::

Examen(3 partes): 1 tema (entre 2 propuestos) 2 preguntas breves (de algun sub-sub tema....) y un comentario de una obra literaria(¡¡!!)

Conclusión: es en si una asignatura bonita, sin duda alguna, PERO se necesita mucho, mucho tiempo para su preparación.....en mi caso fue la (con la Paleografía) que más tiempo he dedicado para su preparación de todas las asignaturas de la carrera. :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: NOTAS SEPTIEMBRE 2013/2014

Mensaje por Jota Jota »

Pericles escribió:
Saul.gar escribió::clapping: :clapping: Yo me matriculo este año, espero no arrepentirme. 8O
en su día también la he cogido....sin mirar de lo que piden exactamente (mi culpa, por cierto)...me explico:
te piden: 36(¡¡!!) temas, las PEDs OBLIGATORIAS (y largíssimas......) una lectura que entra también en el examen :cray: y todo eso para quedarte con miserables 5 créditos ::diablo::

Examen(3 partes): 1 tema (entre 2 propuestos) 2 preguntas breves (de algun sub-sub tema....) y un comentario de una obra literaria(¡¡!!)

Conclusión: es en si una asignatura bonita, sin duda alguna, PERO se necesita mucho, mucho tiempo para su preparación.....en mi caso fue la (con la Paleografía) que más tiempo he dedicado para su preparación de todas las asignaturas de la carrera. :smt022 :smt022
Cierto!!pero además hay que tragarse "sus pdfs" que cuelgan en la plataforma de obligado estudio ya que siempre o bien en los conceptos,o bien en el tema te lo colocan.Digo sus pdfs,porque están escritos por el ED y según ellos,complementan al libro de Malamud.Lo que es cierto que es una gimkana preparar la asignatura...5 creditos para los que utilicé los 2 básicos mas la America de los Hasburgo,mas los archivos mencionados,más la lectura obligatoria...eso sí lo que mas gracia me hace es que en el plan de trabajo nos dicen que van a evaluar las nociones generales de la materia,por lo que no hace falta memorizarlo todo.En febrero pedi revision de examenes y no veas como aprietan,

En fin resumiendo,si la sé no me la cojo,tal como dice el compañero es muy bonita pero su extension le quita atractivo.
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Responder