COGER ESTA ASIGNATURA UNA NOVATA??

Responder
maca
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2013, 23:42

COGER ESTA ASIGNATURA UNA NOVATA??

Mensaje por maca »

Buenas, voy a matricularme por primera vez en el grado, he estado viendo la combinacion de asignaturas, solo dos por cuatrimestre. veis bien combinar prehistoria de primero con esta asignatura. o es mejor coger esta asignatura cuando tenga mas rodaje. je. gracias
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: COGER ESTA ASIGNATURA UNA NOVATA??

Mensaje por neveita »

Particularmente creo que para esta asignatura es necesario haber cursado antes las materias a las que hace referencia: prehistoria, antigua y medieval. No es una asignatura de introducción sino de aplicación de conocimientos...
------
cacito a cacito.... :clapping:
maca
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2013, 23:42

Re: COGER ESTA ASIGNATURA UNA NOVATA??

Mensaje por maca »

muchas gracias por la ayuda!!
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: COGER ESTA ASIGNATURA UNA NOVATA??

Mensaje por perico »

me uno a lo que te expone mi compañera, para hacer un trabajo tan elaborado como el que te van a exigir en esta asignatura debes tener mínimamente una idea de lo que se da por encima en los temarios de prehistoria, antigua y medieval, pues si te piden una especificación, por ejemplo sobre ensayos que hablen de isotopos y prospecciones en hielos para establecer cronologías, igual te suena a chino, por lo cual si no tienes una mediana idea de lo que te piden, dificilmente podrás centrar todo tu esfuerzo en la elaboración, que es lo que van a evaluar. yo la dejaría para combinar, al menos, con asignaturas de tercero. yo, personalmente me la he cogido cuando me quedan sólo por cursar siete asignaturas mas trabajo de fin de grado, y te aseguro que la cojo con respeto, pues he visto suspensos en trabajos de compañeros que la han cursado y que llevan tiempo en este foro. espero que mi opinion te sirva. saludos :blush:
maca
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2013, 23:42

Re: COGER ESTA ASIGNATURA UNA NOVATA??

Mensaje por maca »

Me sirve muchisimo tu opinion. muchas gracias
Responder