Área de Prehistoria 2013/14

Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por loccott »

Suena a que es la nota del tutor, no la de la asignatura :roll: :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por laia »

Pues es la nota, sí señor. Me ha contestado muy amable la verdad, diciéndome los fallos que he cometido.
Bueno pues nada, tema cerrado.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por Hylenna »

Entonces sí lo ha corregido él en vez del profesor de Madrid? Qué cosas :roll: :roll:

Bueno, si al menos te has quedado conforme con la explicación... :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por laia »

Hylenna escribió:Entonces sí lo ha corregido él en vez del profesor de Madrid? Qué cosas :roll: :roll:

Bueno, si al menos te has quedado conforme con la explicación... :unk: :unk:
Pues no mucho la verdad, pero bueno ya no se puede hacer nada. ::diablo::
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por neveita »

laia escribió:
Hylenna escribió:Entonces sí lo ha corregido él en vez del profesor de Madrid? Qué cosas :roll: :roll:

Bueno, si al menos te has quedado conforme con la explicación... :unk: :unk:
Pues no mucho la verdad, pero bueno ya no se puede hacer nada. ::diablo::
Yo creo que si no te convencen las aclaraciones de la tutora, aún puedes reclamar .
Te mando mp.
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por loccott »

En fb hay gente que tiene dos notas, una del tutor y otra del profesor de la sede de Madrid :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por laia »

La que se ha montado, el tutor acaba de poner un mensaje diciendo que se ha equivocado, que él no tenía que corregir ningún examen :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock:
LAS NOTAS NO VALEN, REPITO LAS NOTAS DE LOS TUTORES NO VALEN. Ni el 10, ni el 6,5 ni el 7 de un compañero ni ninguna que sea de tutor.
Esto es un desastre total, jamás en mi vida he visto una cosa igual en una universidad.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por Hylenna »

Vamos, lo que he puesto en el otro hilo, tenía yo razón....

El problema es por haber mandado los trabajos a través de la plataforma. Eso les llega automáticamente a los tutores, que los pobres habrán tenido que flipar al ver que tenían que corregir esos trabajos (mira el caso del tío de Contemporánea corrigiendo el trabajo de Prehistoria :shooock: :shooock: ) pero claro, si a ellos nadie les ha dicho nada.... pues los corrigen y punto :unk: :unk: :unk:
El único itinerario en el que no va a haber este problema va a ser en Antigua, que los trabajos no se mandaban por Alf sino directamente por correo... más arcaico e incómodo, sí, pero al menos el trabajo le llega directamente y únicamente a la profesora que lo tiene que corregir :unk: :unk: :unk:

Pero sí... qué desastre de organización...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por laia »

Hylenna escribió:Vamos, lo que he puesto en el otro hilo, tenía yo razón....

El problema es por haber mandado los trabajos a través de la plataforma. Eso les llega automáticamente a los tutores, que los pobres habrán tenido que flipar al ver que tenían que corregir esos trabajos (mira el caso del tío de Contemporánea corrigiendo el trabajo de Prehistoria :shooock: :shooock: ) pero claro, si a ellos nadie les ha dicho nada.... pues los corrigen y punto :unk: :unk: :unk:
El único itinerario en el que no va a haber este problema va a ser en Antigua, que los trabajos no se mandaban por Alf sino directamente por correo... más arcaico e incómodo, sí, pero al menos el trabajo le llega directamente y únicamente a la profesora que lo tiene que corregir :unk: :unk: :unk:

Pero sí... qué desastre de organización...
Pero los tutores no tienen la culpa, la culpa es de los titulares por no informar bien a ellos, y ahora este desastre...ya me temo lo peor, estoy fatal :cry: :cry:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por Hylenna »

No no, desde luego.... los pobres tutores se han comido un marrón de cuidado, corrigiendo unos trabajos que no les correspondían (cuando seguramente tenían otras PEDs que corregir, que se habrán retrasado) y de los que encima, en el mejor de los casos, recordaban algo de su época de estudiante :smt005 :smt005 :smt005

Creo que es el primer año que se envían los trabajos por Alf... visto el resultado, me parece que el año que viene vuelven todos a pedir los trabajos en papel :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por laia »

Hylenna escribió:No no, desde luego.... los pobres tutores se han comido un marrón de cuidado, corrigiendo unos trabajos que no les correspondían (cuando seguramente tenían otras PEDs que corregir, que se habrán retrasado) y de los que encima, en el mejor de los casos, recordaban algo de su época de estudiante :smt005 :smt005 :smt005

Creo que es el primer año que se envían los trabajos por Alf... visto el resultado, me parece que el año que viene vuelven todos a pedir los trabajos en papel :unk: :unk:
Yo estoy flipando aún, quiero subrayar el tema de Primo de Rivera y no hay manera con el tenderete este que no se me va de la cabeza. Y aún falta lo peor: las notas de verdad.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por laia »

Notas de Métodos-Prehistoria: un 7 olé, corregido por Quesada. :clapping:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por neveita »

Bien, Laia!
a mí un ochito.
Los comentarios del profe son todos muy positivos, así que no sé por qué no ma ha puesto el diez... :smt005 :smt005 :smt005
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por laia »

[quote="neveita"]Bien, Laia!
a mí un ochito.
Los comentarios del profe son todos muy positivos, así que no sé por qué no ma ha puesto el diez... :smt005 :smt005 :smt005[/quo

:yahoo: :yahoo: bien!!!
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Maundevar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 27 May 2009, 10:52
Ubicación: Burgos

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por Maundevar »

A mí también un ocho. No sabe tan bien como el 10 que me pusieron, pero me quedo contento después del susto de las falsas notas :)
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos" Winston Churchill
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por neveita »

Maundevar escribió:A mí también un ocho. No sabe tan bien como el 10 que me pusieron, pero me quedo contento después del susto de las falsas notas :)

Bueno, pues bien está lo que bien acaba... nos felicito a los tres panolis que escogimos este itinerario. Somos la leshe!!!! oleee!!!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Área de Prehistoria 2013/14

Mensaje por laia »

Siiiiiiii weeee, nos lo curramos que somos los "raritos" :smt005 :smt005 :smt005
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder