Trabajo de Historia Antigua

Responder
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Trabajo de Historia Antigua

Mensaje por Lerma »

Hola!!

Qué pensáis del trabajo de Historia Antigua? Como veis eso de elegir una circustancia de la vida de Augusto y desarrollarla? A mi me parece muy interesante aunque creo que conlleva mas trabajo de biblioteca que si nos lo hubieran planteado como otros años, " moneditas y losas".

Los demás trabajos no los he mirado, que tal son?

:smt039 :lol:
sakrink
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 11:00

Re: Trabajo de Historia Antigua

Mensaje por sakrink »

pues la verdad que parece bastante curioso, y seguramente entretenido, pero si, vamos a tener que trabajar muy duro con el.
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: Trabajo de Historia Antigua

Mensaje por Lerma »

Hola, me podíais decir alguno cuales son los capítulos de la vida de Augusto que hay que leerse? Yo tengo el libro pero de otra editorial y claro no corresponde con lo que han informado en la guia.......ademas, he hecho la pregunta en el aula virtual pero como quin oye llover!! :roll: :roll:
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: Trabajo de Historia Antigua

Mensaje por Dacami »

que libro sobre la vida de Augusto ??? Hay que comprarse un libro sobre la vida de augusto, o basta con buscar informacion sobre la vida de el por internet o por otros lares ???
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: Trabajo de Historia Antigua

Mensaje por Dacami »

ok chicos, creo que me enterado de algo... hay que pillar donde sea el libro de CAYO SETONIO, LA VIDA DELOS DOCE CESARES. Yo lo he pedido ya,no obstante es una edicion de 1993 creo, no la de 1992 que aconseja la guia. Despues hay que hacer un comentario sobre las paginas 171 a la 228. el comentario ha de ser de unas 15 paginas mas o menos.
La segunda parte del trabajo es el desarrollo de uno de los aspectos mas importantes a nuestro juicio sobre la vida de augusto, en esta segunda parte entiendo que la bibliografia es de libre eleccion.
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: Trabajo de Historia Antigua

Mensaje por Dacami »

no hay que hacer ningun trabajo de numismatica ni cosas de esas, por una parte esta bien..... ya que vamos a tiro hecho: Augusto. ! Sera duro, pero piano piano si arriva lontano.

Cuando tenga el libro en mis manos, imagino que sera todo mas facil, y se empezaran aclarando dudas. !!
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: Trabajo de Historia Antigua

Mensaje por perico »

jijijiji. como les gusta el libro de Vidas de los Doce Césares de Cayo Suetonio. Se repiten cada año :smt005 :smt005 :smt005 . El año pasado el trabajo de Historia Antigua, al cual me enfrenté, tenía dos o tres comentarios extraídos de este libro, con lo cual conozco un poco como querían enfocado el trabajo. A mi me pareció francamente fácil, aunque he de reconocer que no soy amateur con lo de Historia Antigua y los comentarios de texto. Os podeis lucir mucho si sabeis de que va el tema. Creo que si no me falla la memoria obtuve un 9 en la asignatura, y no le dedique más que una semana entera de trabajo. teniendo en cuenta que no tiene examen no está nada mal. :unk:
Responder