A cuestas con el trabajo de Historia!!!

Responder
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

A cuestas con el trabajo de Historia!!!

Mensaje por Lerma »

Hola, hice esta pregunta en el aula virtual:

"Una vez más me han surgido dudas: extensión del comentario de texto y si sólo tenemos que realizar la fase hermenútica del comentario y dentro de ésta, la superior"....... y esta fue la contestacion: "

Estimada Marina. Para responderle le extractamos de manera literal las instrucciones dadas por la Profª Peréx en el enunciado del ejercicio:

"El trabajo deberá tener una extensión de entre 25 y 30 páginas, aproximadamente la mitad para cada apartado: comentario del texto y desarrollo de los aspectos que considere más relevantes, en formato DIN A4, con letra Arial o Times New Roman de 12pp e interlineado de 1,5 espacios."

Por tanto, puede dedicar al comentario de texto entre 12 y 15 páginas. Para su realización es conveniente que siga las recomendaciones de los temas correspondientes en la UD.

Alguien me responde a lo que pregunté? No me he enterado de naaaaa!!! :( :(
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: A cuestas con el trabajo de Historia!!!

Mensaje por Lerma »

Bueno, debo de ser la única que hace el trabajo de Historia Antigua :smt022 :smt022
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: A cuestas con el trabajo de Historia!!!

Mensaje por vnat95 »

No, yo también lo hago, pero estoy con otras asignaturas estos dias. Con el trabajo me pondré en 2 o 3 semanas. Ya te mando un privado y hablamos entonces. Un saludo :smt039
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: A cuestas con el trabajo de Historia!!!

Mensaje por Dacami »

Buenas, yo estoy más perdido que una araña con resaca.!! Donde puedo conseguir el texto para hacer el comentario de texto propuesto para el trabajo ???? esta en el alf? en la UD?? , ademas comparto todas las dudas de vosotros, me imagino que el comentario sera de hermeneutica superior, no?? estamos en contacto por cierto, pues parece ser que somos los unicos que hacen el trabajo de historia antigua !!!!!
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: A cuestas con el trabajo de Historia!!!

Mensaje por Lerma »

Bueno Dacami, ya veo que has encintrado respuesta atadas tus dudas!!! :clapping: :clapping:
Ahora solo queda ponerse a ello.
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: A cuestas con el trabajo de Historia!!!

Mensaje por Dacami »

Gracias Lerma!! mantengamos en contacto entre todos , a ver si asi conseguimos hacer un trabajo digno de maticula !!jejeje
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Responder