Mencion Geografia?

Responder
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Mencion Geografia?

Mensaje por jorge de gea »

Hola a todos. La asignatura de Cartografía esta especificada en su presentación en la web de la UNED como obligatoria en el itinerario de Geografía y optativa en el de Historia.
Copio y pego.....
La asignatura de Cartografía –cuyo significado literal es “trazado de mapas o cartas”- se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado de Geografía e Historia. Es una asignatura obligatoria en el Itinerario de Geografía del Grado de Geografía a Historia, y optativa en el itinerario de Historia del Grado de Geografía e Historia, a la que se asignan 5 créditos

Lo digo por si algún compañero no la elige en este ultimo año por creer que es solo del itinerario de Geografía.

Un saludo a todos y suerte para los que la cursamos.
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Mencion Geografia?

Mensaje por jorge de gea »

Creo que sería de interés que los administradores de la web, a los que por cierto quiero dar mi enhorabuena por el trabajo que desarrollan, pudieran recolocarla en el apartado de ASIGNATURAS SIN MENCION.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mencion Geografia?

Mensaje por Hylenna »

No entiendo por qué, si es obligatoria del itinerario de Geografía :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
karronyer
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 04 Sep 2017, 14:41

Mencion Geografia?

Mensaje por karronyer »

Hola compañeros,
Si no voy equivocado, no es obligatoria para la mención de geografia , si que está entre las 10 asiganturas a elegir para obtener las mención, pero no es obligatoria.
Si estoy equivocado que alguien lo matice por si acaso
Un saludo
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mencion Geografia?

Mensaje por heshaset »

Es un error que no ha corregido el ED. Cuando empezó el grado de Geografía e historia allá por el 2009, para tener la mención en Geografía había algunas de las optativas que había que hacer sí o sí. Esto después lo cambiaron y, actualmente, hay que cursar un mínimo de 40 créditos en optativas de geografía (cada alumno coge las que quiera) además de hacer el TFG sobre geografía.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Responder