Curso 2016-2017

Responder
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

Curso 2016-2017

Mensaje por mopo »

Hola, alguien mas la va a coger este cuatrimestre?
Le he echado ya un vistazo a los apuntes de Javier P.C. y mola.
sylviairi
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2016, 13:52

Curso 2016-2017

Mensaje por sylviairi »

Se pueden encontrar os apuntes en otro lugar que no sea el enlace que has puesto? no me puedo registrar a esa web
Yo me los mirare y con ello intentare contestar ya a los examenes , si quieres puedo pasarte las respuestas luego y trabajando en equipo se va mas rápido, si no puedo acceder a los apuntes (sobretodo a los de la parte de historia) tal vez me matricuel en otra optativa.

Muchsa gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Curso 2016-2017

Mensaje por Hylenna »

Si te refieres al enlace que tiene mopo puesto en la firma, no tiene nada que ver con los apuntes :)
Los apuntes supongo que estarán en la sección correspondiente de esta página, entrando desde la página de inicio
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

Curso 2016-2017

Mensaje por mopo »

Uf, llevo tiempo sin entrar aqui. Sylviairi, no, eso era un proyecto de ideas para la UNED, en concreto la mia, Geoinformatica. Los apuntes que hay son los que estan colgados aqui en la seccion de apuntes, de Javier P.C.
Responder