¿tutores de Madrid?

Responder
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

¿tutores de Madrid?

Mensaje por cuervo ingenuo »

Hola,
¿alguien sabe que tutores hay para esta asignatura en alguno de los centros de Madrid?
En toda la carrera sólo he ido a la tutoría de una asignatura, pero ésta, dependiendo de quien la de me interesaría... y me matricularía en ese centro...

¿El ED es Yayo Aznar y Constanza Nieto verdad? Parece prometedor...
Avatar de Usuario
calatrava
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Nov 2008, 14:29
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: ¿tutores de Madrid?

Mensaje por calatrava »

En este curso 2012/2013, no ha habido tutorias presenciales en ninguna de las asignaturas de 4º de Grado de Historia del Arte, por lo menos en Madrid (C.A. Gregorio Marañón), exceptuando las asignaturas de Textos literarios contemporaneos que se da en Filología española y los Discursos del Arte Contemporaneo, que también se da en el Grado de Geografia e Historia, creo que en 2º de Grado, que si hubo tutorias presenciales en este Curso en el Gregorio, y no se si Historia de la Filosofia contemporanea que creo que también se da en el Grado de Filosofia.
Es lo que te puedo comentar, ya que este año si asistí a las tutorias de Textos Literarios y a la de los Discursos del Arte Contemporaneo.
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: ¿tutores de Madrid?

Mensaje por cuervo ingenuo »

Muchas gracias Calatrava,
Sabía que había habido Textos y Discursos y por eso pensaba que la información de la web del G. M. no estaba actualizada.
Me quedé con las ganas de ir a Discursos, me gusta mucho M. A. García... lo mismo voy de oyente el año que viene si repite.
Responder