NOTAS

Responder
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

NOTAS

Mensaje por lucusmon »

Los alumnos de la tutoría 3 ya tiene las notas. Supongo que los demás "caeremos" en breve. Suerte. 8O 8O
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Qué velocidad :shooock: :shooock:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: NOTAS

Mensaje por lucusmon »

La cosa se precipitó a raíz de que un tutor metió la gamba y publicó las notas que no le correspondían.... y Yayo tuvo que acelerar el proceso para deshacer el entuerto. Ahora las de las demás tutorías no sé cuando las veremos.....
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: NOTAS

Mensaje por Guzman »

Mi nota ya ha salido. Creo que van corrigiendo por orden alfabético. Un 8,5...
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS

Mensaje por Dafne »

Para mi un 7!!! que descanso :D Suerte!!!!!!!!!!!!! :group:

P.D.: Guzmán que he entrado deprisa y se me ha pasado felicitarte :blush: perdona el lapsus, me alegro mucho de tu notaza :smt058
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: NOTAS

Mensaje por Guzman »

Muchas gracias, Dafne. Tu notable también se merece un premio, porque esta profesora será tolo buena que se quiera, pero a la hora de calificar no se casa con nadie.
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: NOTAS

Mensaje por cuervo ingenuo »

lucusmon escribió:La cosa se precipitó a raíz de que un tutor metió la gamba y publicó las notas que no le correspondían.... y Yayo tuvo que acelerar el proceso para deshacer el entuerto. Ahora las de las demás tutorías no sé cuando las veremos.....
¿corrigen los tutores el trabajo final?

Enhorabuenas y suertes... según proceda...
Última edición por cuervo ingenuo el 05 Feb 2015, 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: NOTAS

Mensaje por lucusmon »

Pues ya está. Un 8. :yahoo: :yahoo: Que con Yayo nunca se sabe.
Cuervo, los tutores corregían las Pec, pero uno de ello por error, subió notas como trabajo final a la plataforma y se armó un pifostio. Por eso Yayo corrigió a toda leche los trabajos de la tutoria 3 y a partir de ahi, los demás. Ahora va por la P, por si interesa a los que esperan.
Felicidades a todos.
Ahora me meto con el TFG y misión cumplida.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: NOTAS

Mensaje por cuervo ingenuo »

lucusmon escribió:Pues ya está. Un 8. :yahoo: :yahoo: Que con Yayo nunca se sabe.
Cuervo, los tutores corregían las Pec, pero uno de ello por error, subió notas como trabajo final a la plataforma y se armó un pifostio. Por eso Yayo corrigió a toda leche los trabajos de la tutoria 3 y a partir de ahi, los demás. Ahora va por la P, por si interesa a los que esperan.
Felicidades a todos.
Ahora me meto con el TFG y misión cumplida.
felicidades Lucus!
Laudate
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2010, 10:57

Re: NOTAS

Mensaje por Laudate »

Yo un 7 y estoy que no quepo en mí... :)
Avatar de Usuario
Mitimatai
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2015, 00:31

Re: NOTAS

Mensaje por Mitimatai »

Saludos a todxs!!, primero quiero hacer una declaración...Perdón por haber estado tanto tiempo, sólo leyendo en estos foros sin participar, en alguna ocasión lo hice, pero no sabría decir porque no volví a hacerlo, en fin, ahora que apenas me quedan cinco asignaturas y el TFG, me decido. Soy un " chico" de 47 tacos.. :oops: :oops: :oops: ... y quería deciros que me habéis ayudado mucho durante este tiempo, os estoy muy agradecido, especialmente a la Jefa. Ahora quería preguntaros si sabéis si con un 9 en el trabajo de Arte..al margen de Occidente, creéis que podrían conceder MH..me haría mucha ilusión, sólo lo saquè una vez y además un pequeño ahorro vendría bien,.Gracias y prometo volver a participar. Un abrazo a todxs!!!!
"Hay gente que vive, gente que muere...y gente que navega" Ernest M. Hemingway
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Con un 9 justo es raro.... Creo que normalmente es a partir del 9,5, y según el resto de notas :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Mitimatai
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2015, 00:31

Re: NOTAS

Mensaje por Mitimatai »

Muchas gracias. Lo cierto es que la única MH que tengo fue con un 9,5.
"Hay gente que vive, gente que muere...y gente que navega" Ernest M. Hemingway
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: NOTAS

Mensaje por cuervo ingenuo »

Mitimatai escribió:Saludos a todxs!!, primero quiero hacer una declaración...Perdón por haber estado tanto tiempo, sólo leyendo en estos foros sin participar, en alguna ocasión lo hice, pero no sabría decir porque no volví a hacerlo, en fin, ahora que apenas me quedan cinco asignaturas y el TFG, me decido. Soy un " chico" de 47 tacos.. :oops: :oops: :oops: ... y quería deciros que me habéis ayudado mucho durante este tiempo, os estoy muy agradecido, especialmente a la Jefa. Ahora quería preguntaros si sabéis si con un 9 en el trabajo de Arte..al margen de Occidente, creéis que podrían conceder MH..me haría mucha ilusión, sólo lo saquè una vez y además un pequeño ahorro vendría bien,.Gracias y prometo volver a participar. Un abrazo a todxs!!!!
No creo que llegues... esta asignatura es sin examen y las notas son muy altas. Según el portal estadístico, el año pasado hubo un 25,31 % de SB y un 9,96 de MH. En algún lugar dijo Yayo que ella solo concede MH para ULTA con 10 en el examen (yo con 9,5 en el examen y 2 10 en las dos PEC me quedé sin ella)... me extrañaría mucho que ponga MH con menos de 10 en el trabajo...

Enhorabuena por ese 9, aunque las notas sean altas, la exigencia también lo es.
Avatar de Usuario
Mitimatai
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2015, 00:31

Re: NOTAS

Mensaje por Mitimatai »

Muchas gracias por la información y enhorabuena por esas notazas. La verdad es que me gustaría ver un trabajo de 10, debe ser una pasada, hay gente que hace unos trabajos fantásticos, en Cine de 2° vi un trabajo de una chica y era espectacular y se quedó sin matrícula, para los que lo vimos, nos pareció increible.
"Hay gente que vive, gente que muere...y gente que navega" Ernest M. Hemingway
Wenceslao
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2014, 09:39

Re: NOTAS

Mensaje por Wenceslao »

Donde aparecen las notas?
Es en calificaciones de alf?
Porque donde aparecen las notas todavía figura lo de no hay calificaciones que mostrar.
Gracias.
Avatar de Usuario
Mitimatai
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2015, 00:31

Re: NOTAS

Mensaje por Mitimatai »

Están en los cursos virtuales (Entras en el de Arte Cont. al margen de Occidente), y en el bloque de la izquierda (mi curso), bajo "Entrega de Trabajos", en "Calificaciones". Saludos y suerte
"Hay gente que vive, gente que muere...y gente que navega" Ernest M. Hemingway
Wenceslao
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2014, 09:39

Re: NOTAS

Mensaje por Wenceslao »

Gracias, en ese caso tengo un siete.
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: NOTAS

Mensaje por augamar »

lucusmon escribió:Pues ya está. Un 8. :yahoo: :yahoo: Que con Yayo nunca se sabe.
Cuervo, los tutores corregían las Pec, pero uno de ello por error, subió notas como trabajo final a la plataforma y se armó un pifostio. Por eso Yayo corrigió a toda leche los trabajos de la tutoria 3 y a partir de ahi, los demás. Ahora va por la P, por si interesa a los que esperan.
Felicidades a todos.
Ahora me meto con el TFG y misión cumplida.
Noraboa,paisano!!!!a por ese TFG!!
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: NOTAS

Mensaje por lucusmon »

Grazas Auguiña :smt058 :smt058
Moita sorte con Mundo Actual.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: NOTAS

Mensaje por tolls »

Enhorabuena a todos por esas notazas :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Responder