Me está costando más de lo que pensaba. El temario es un poco lioso. Al final lo he ido reuniendo por partes, ya que los apuntes no me acababan de convencer.
Una mierda pinchada en un palo. Mi primer cate a punto de terminar el grado. No me acordaba de nada de Blake y me ha quedado cojo el tema. A septiembre de cabeza. Suerte chicas!
lucusmon escribió:Una mierda pinchada en un palo. Mi primer cate a punto de terminar el grado. No me acordaba de nada de Blake y me ha quedado cojo el tema. A septiembre de cabeza. Suerte chicas!
Ey....lucus! El tema son 6 puntos. Si te ha quedado cojo, pues no creo que la cojera sea como para un 0. Si a eso le sumas lo que hayas podido hacer en la pregunta corta...pues igual no es la cosa para tanto! La Marisol un poco rebuscadilla, pero a mi que me pongan el Pop Inglés, me ha quitado todas las penas. Para aprobar, está, digo yo!! Muy contenta, porque he ido al examen en unas condiciones patéticas. Estoy pasando una temporadita con los nervios a tope y mucho estres laboral. Lo fácil hubiera sido no presentarse, pero lo he conseguido! Rolfi, te calculo un 9-10 Maxel, cómo ha ido??
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Gracias Rolfi Que maravilla tener gente tan buena a mi lado. Sip, porque estáis ahi, muy cerquita. Yo también me acuerdo mucho de vosotros en los exámenes. Maxel, di algo, hombre ya!!
Llegué al examen, lo vi, me sonaba todo, me puse a hacer el esquema, empecé a redactar... sudores fríos (fiebre) mente en blanco.... Conclusión he mezclado todo con todo... un 2 o un 3 sacaré. Examen muy predecible pero que me caerá un suspenso de calidad
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''
''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Estabas malito y el cuerpo te jugó una mala pasada, qué se le va a hacer
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Llegué al examen, lo vi, me sonaba todo, me puse a hacer el esquema, empecé a redactar... sudores fríos (fiebre) mente en blanco.... Conclusión he mezclado todo con todo... un 2 o un 3 sacaré. Examen muy predecible pero que me caerá un suspenso de calidad
Venga, pero ya la tienes mirada para septiembre. Y quién sabe, lo mismo todavía te llevas una sorpresa. Por lo menos hoy has tenido una alegría con AC. Margen de Occidente.