CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2017-2018

Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí

Trabajo de fin de curso

BLEDA
Achelense
Achelense

Trabajo de fin de curso

Mensajepor BLEDA » 03 Oct 2012, 18:23

Hola a todos, creo que es mi primer mensaje aquí :D

¿Alguien sabe cómo va el TFC?, y por otro lado el tema de matricularse de todo 4º curso podrá incluir en la matriculación éste trabajo ¿no?, es decir hay 8 obligatorias, posibilidad de solo una optativa y el trabajo, con ésto ya salen los 60 créditos, a lo mejor es una pregunta tonta pero tal y como funciona la UNED ya no tengo claro nada o a lo mejor me he dejado de leer algo.

Un saludo.
Hylenna
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Trabajo de fin de curso

Mensajepor Hylenna » 04 Oct 2012, 09:38

Lo de las asignaturas, correcto :)

Lo del trabajo, pues hay varias líneas de investigación propuestas que están publicadas en la web de la facultad; cuando abran el curso virtual darán más detalles, pero se supone que comunicas a los profes tus preferencias y, en función de tu expediente, te asignan el trabajo que quieras. Hay más info en la web de la asignatura
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
BLEDA
Achelense
Achelense

Re: Trabajo de fin de curso

Mensajepor BLEDA » 04 Oct 2012, 14:14

Gracias por la respuesta Hylenna :D

La verdad es que viendo la carga de estudio, tener 9 asignaturas más el trabajo, como que va a ser complicado sacarse todo en un año :(

Volver a “Asignaturas Optativas”