convocatoria única?

Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: convocatoria única?

Mensaje por Belona77 »

Bueno, yo me limito a deciros lo que dijo mi tutora. A mi me daban 15 dias de gracia para entregar el esquema pero por motivos de salud me era imposible. Y como septiembre no era una opción pues directamente me he autodecapitado. Porque paso de estresarme..... que si esto me pilla a mi de mejor ánimo monto un órdago. Espero que los demas tengais más suerte.
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: convocatoria única?

Mensaje por gulfar »

Lo siento mucho, no se que decir...me apena mucho tu situación. Al final es tu decisión, pero es una decisión forzada y eso no me gusta nada

Yo acabo de enviarle un e-mail al tutor de mi trabajo comentándole el tema,.... parece buena gente..... a ver que dice....En cualquier caso yo no voy a dar el brazo a torcer tan fácilmente. De verdad, es que me parece una chorrada enorme la tontería del esquema cuando en las directrices a seguir de cada trabajo te marcan punto por punto lo que debes de exponer en cada tema. Yo lo único que veo es una manera absurda de justificarse otro sueldo, sin casi molestias, ni tutorías, ni exámenes, ni ná de ná... y la pedazo matrícula de más de 100 eurazos del trabajo de marras, que digo yo, que los de Bolonia saldremos mucho mejor preparados que los de la licenciatura no??... al menos más esquilmados si.
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: convocatoria única?

Mensaje por gulfar »

Mensaje de mi tutor;


"Respecto a la convocatoria extraordinaria de septiembre, el coordinador del
grado me comunica que más adelante se abrirán los plazos de entrega para esa
convocatoria, en la que habrá examen de septiembre. En el foro
correspondiente se pondrán los nuevos plazos".


¿Más tranquilos no?
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Responder