OPINIÓN DE LOS COMPAÑEROS DEL AÑO PASADO

Responder
Avatar de Usuario
papyrus
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2009, 13:08
Ubicación: Barcelona

OPINIÓN DE LOS COMPAÑEROS DEL AÑO PASADO

Mensaje por papyrus »

Quizás ya no anden por estos lares, pero si fuera así que consejos, ayuda u opinión nos pueden facilitar los compañeros que lo hicieron el año pasado.
wanda
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2012, 22:21

Re: OPINIÓN DE LOS COMPAÑEROS DEL AÑO PASADO

Mensaje por wanda »

Hola a todos. El curso pasado la asignatura fue una tortura hasta noviembre, pues los tutores no sabían qué hacer con la asignatura y con los alumnos. Por un lado las instrucciones eran : 1º ponerse en contacto con el tutor, 2º realizar un esquema de los contenidos del trabajo después de haber elegido una línea de investigación y haberte dado el visto bueno . La verdad es que es una asignatura anual que pretenden que la realices en tres míseros meses. Yo por mi parte, trabajando y con 6 semestrales me fue imposible si lo quería hacer en condiciones. Yo os animo a que no perdáis tiempo en las lecturas recomendadas y paséis a la acción.Buscad en la red artículos de revistas editadas por las universidades y libros específicos del tema a tratar. Seguid las líneas maestras del libro de métodos II y disfrutad como yo lo he hecho. Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
papyrus
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2009, 13:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por papyrus »

Te dejan elegir tema dentro de cada línea? O Son esos temas tan amplios?
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: OPINIÓN DE LOS COMPAÑEROS DEL AÑO PASADO

Mensaje por asygean »

Yo hice el trabajo de política exterior II República, que por cierto fue el que más se hizo, por su puesto que podéis contar con mi ayuda. Como ya he acabado la carrera no creo que entre mucho en el foro, mi email; asygean@telefonica.net
Avatar de Usuario
papyrus
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2009, 13:08
Ubicación: Barcelona

Re: OPINIÓN DE LOS COMPAÑEROS DEL AÑO PASADO

Mensaje por papyrus »

Muchas gracias Asygean, si me decanto por ese tema tomo nota de tu correo :D aunque me tiran más los de Moderna pero son tan amplios que voy perdido :(
Avatar de Usuario
Alfa_1
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2008, 11:37

Re: OPINIÓN DE LOS COMPAÑEROS DEL AÑO PASADO

Mensaje por Alfa_1 »

Hola !!!

No me ha quedado claro, si el trabajo lo puedes elegir tú o es el que ellos quieran. El año pasado se respetaron las preferencias del alumno, o no???

Gracias.
Responder