Esquema inicial

Responder
AtlántidaThemis
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2014, 18:12

Esquema inicial

Mensaje por AtlántidaThemis »

Buenos días,

Algunos andamos un poco desatendidos. Quizá los que habéis tenido más relación con los tutores nos podéis iluminar un poco respecto a cómo hay que elaborar el esquema de car al día 15. Es decir, qué hay que incluir, cómo hay que dividirlo, cómo hay que presentarlo (fondo y forma)...

Muchas gracias. Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos
"El "etcétera" es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes". (Enrique Jardiel Poncela).
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Esquema inicial

Mensaje por Merovea »

Pero dónde está puesto que hay que entregar el esquema para el día 15? Lo he leído en el foro oficial, pero yo no he visto ningún aviso. Y yo de momento tampoco tengo indicaciones :unk:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Esquema inicial

Mensaje por laia »

Pues hay que entregarlo y además dijeron que no se puede entregar más tarde.
Yo lo entregué hace ya varios días y me lo ha dado como válido. Básicamente lo que yo puse fue en un word "Esquema de TFG" y a continuación primero puse lo que ellos piden de la estructura (trabajo de 20 a 30 páginas con introducción, metodología a seguir, desarrollo (corpus), conclusión etc.) Y una vez puesto eso empecé a poner los puntos de lo que yo quiero desarrollar y alguna anotación tipo por ejm( desarrollar estos tres puntos de x apartado o mapas adjuntos etc) conclusión y opinión personal y bibliografía. Punto y final. :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Esquema inicial

Mensaje por Merovea »

Que no se puede entregar más tarde? pero eso dónde está puesto? Ni siquiera han abierto un hilo en el foro ::diablo::
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Esquema inicial

Mensaje por Jota Jota »

Puede que sea en funcion de cada tutor.Al final,la mia me ha contestado diciendonos que tenemos margen hasta el dia 15 de enero.Dependerá de su flexibilidad o falta de ella.Lo único "particular" de la mía es que tenemos que mandarle tanto el borrador como el trabajo final por correo ordinario.

Suerte a todos!
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
xufo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 06 Abr 2010, 20:06

Re: Esquema inicial

Mensaje por xufo »

Por cierto se lo mandamos al correo del tutor? :unk:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Esquema inicial

Mensaje por laia »

xufo escribió:Por cierto se lo mandamos al correo del tutor? :unk:
Yo así lo hice.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Esquema inicial

Mensaje por Jota Jota »

laia escribió:
xufo escribió:Por cierto se lo mandamos al correo del tutor? :unk:
Yo así lo hice.
Si,es lo que procede. :smt023
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Esquema inicial

Mensaje por Jack »

El coordinador de grado ha publicado un mensaje diciendo que hay que entregar todos los esquemas antes del 15 asi que al final no modifican el cronograma.... :unk:
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Esquema inicial

Mensaje por Jota Jota »

Mi tutora,Alica Alted Vigil,nos ha dado plazo hasta el dia 15 de Enero.No obstante ya le mandé el mío hace dias y me lo remitió con las indicaciones oportunas.
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Wallander
Achelense
Achelense
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jul 2013, 18:26

Esquema inicial

Mensaje por Wallander »

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el esquema? Yo la verdad es que ando un poco perdido. No se como de esquemático tiene ser. ¿Cómo lo estáis haciendo? ¿Algún consejo de otros años?
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Esquema inicial

Mensaje por Tanit04 »

Sí hay un hilo en el foro sobre los plazos y en la guía del TFG también lo pone, hay que entregarlo antes del día 15. Por lo que he entendido es el primer esquema, que luego se puede ir modificando, pero supongo que lo importante es que te de el ok sobre los puntos a tratar.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Esquema inicial

Mensaje por Tanit04 »

Wallander escribió:¡Hola! ¿Qué tal lleváis el esquema? Yo la verdad es que ando un poco perdido. No se como de esquemático tiene ser. ¿Cómo lo estáis haciendo? ¿Algún consejo de otros años?
Saludos y gracias.

Yo lo tengo medio hecho, pongo los diferentes puntos a tratar, no me lo tomo como algo definitivo, a ver qué me dice, se supone que el profesor está precisament para indicarte como hacerlo.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Wallander
Achelense
Achelense
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jul 2013, 18:26

Esquema inicial

Mensaje por Wallander »

Tanit04 escribió:
Wallander escribió:¡Hola! ¿Qué tal lleváis el esquema? Yo la verdad es que ando un poco perdido. No se como de esquemático tiene ser. ¿Cómo lo estáis haciendo? ¿Algún consejo de otros años?
Saludos y gracias.

Yo lo tengo medio hecho, pongo los diferentes puntos a tratar, no me lo tomo como algo definitivo, a ver qué me dice, se supone que el profesor está precisament para indicarte como hacerlo.
Gracias Tanit04. No profundizaré mucho y me lo tomaré como una primera toma de contacto.
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Esquema inicial

Mensaje por Toynbee »

Yo no me he matado. Le he realizado un breve esquema indicándole los apartados que pienso tratar y me ha dado el ok.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Responder