NOTAS

Responder
Avatar de Usuario
jalmagro
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 08 Nov 2009, 20:32

NOTAS

Mensaje por jalmagro »

Parece que ya están saliendo las notas.

Un 9 por aquí (por cierto, salen en la convocatoria de febrero)

Suerte, un saludo a todos...
Avatar de Usuario
jalmagro
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 08 Nov 2009, 20:32

Re: NOTAS

Mensaje por jalmagro »

Por cierto, al igual que han comentado en el foro de la Uned, ésta no parece la nota final.

¿Verdad?
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Supongo que no...a saber.
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS

Mensaje por al alba »

A mi en junio me aparece como nota final, creo que es la definitiva. Por mi parte estoy contenta un 9.
Mucha suerte para todos y feliz verano a todos.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Pues entonces me quedo con mi 8...la verdad es que estoy algo decepcionado después del todo el trabajo que me metí y sin ayuda alguna por parte del tutor.
Esto me pasa por tocar temas ''excéntricos o demasiado raros''.
En fin, a otra cosa mariposa y adiós UNED.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Marius escribió:Pues entonces me quedo con mi 8...la verdad es que estoy algo decepcionado después del todo el trabajo que me metí y sin ayuda alguna por parte del tutor.
Esto me pasa por tocar temas ''excéntricos o demasiado raros''.
En fin, a otra cosa mariposa y adiós UNED.
Si tú estás decepcionado, cómo estaré yo con un 5 que me ha cascado la Vázquez Hoys, y que me da que solo es por no decirle "si bwana" a todo (cosa difícil cuando te dicen una cosa y la contraria al mismo tiempo). Voy a ver si puedo reclamarlo, pero menuda cerdada me ha hecho...... Y me voy a callar, que nunca se sabe quien está mirando......

Razón tenían los compañeros que evitaron su línea solo por ella.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Si tú estás decepcionado, cómo estaré yo con un 5 que me ha cascado la Vázquez Hoys, y que me da que solo es por no decirle "si bwana" a todo (cosa difícil cuando te dicen una cosa y la contraria al mismo tiempo). Voy a ver si puedo reclamarlo, pero menuda cerdada me ha hecho...... Y me voy a callar, que nunca se sabe quien está mirando......

Razón tenían los compañeros que evitaron su línea solo por ella.
8O Estoy flipando...como para no hacerlo. Alucino :?
¿Qué pretendía que pusieras?
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Marius escribió:8O Estoy flipando...como para no hacerlo. Alucino :?
¿Qué pretendía que pusieras?
Básicamente me pedía algo que no tenía absolutamente nada que ver con la línea del trabajo. Me pedía que estudiase "simplemente" la epigrafía romana de mi ciudad, los cargos y la onomástica. Y yo, tonto de mí, pues hice el trabajo sobre la línea en base a todas esas cosas, pero obviamente haciendo el trabajo sobre la línea, porque me parecía aberrante que esta señora pretendiese que me pasase la línea por los huevos, que para algo la escogí. Si lo que le interesaba era la epigrafía romana que hubiese hecho una línea sobre epigrafía romana, a la que obviamente no me hubiese adscrito, pero la línea era sobre las relaciones de poder en el mundo clásico. En fin, que mejor me callo que como suelte lo que llevo dentro, nos cierran el foro xD.
Joser
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2015, 11:19

Re: NOTAS

Mensaje por Joser »

Una pregunta. Sabéis si se ponen Matrículas de Honor en el Trabajo Fin de Grado?
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Joser escribió:Una pregunta. Sabéis si se ponen Matrículas de Honor en el Trabajo Fin de Grado?
Supongo que si... :unk:
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS

Mensaje por al alba »

Joser si hay matriculas de honor en el TFG, lo he visto en las notas del pasado año en este mismo foro, por si te interesa mirarlo.
Joser
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2015, 11:19

Re: NOTAS

Mensaje por Joser »

Gracias. Es verdad, lo acabo de mirar. Por lo visto el año pasado a algunos les apareció la matrícula de honor inmediatamente, mientras que en otras carreras tenían que esperar a septiembre. A mí de momento con 10 me pone sobresaliente.
Avatar de Usuario
Maundevar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 27 May 2009, 10:52
Ubicación: Burgos

Re: NOTAS

Mensaje por Maundevar »

9.5 en el proyecto y es la última nota de junio.

¡¡¡He terminado la carrera!!!
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos" Winston Churchill
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Enhorabuena a todos! Yo un 8,pero teniendo en cuenta que era Salinero no reclamo ni de coña. Un saludo y felicidades a los graduados!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

Re: NOTAS

Mensaje por Lord Byron »

Un 9. Una experiencia gratificante tuve muchísima suerte con mi tutora.
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Re: NOTAS

Mensaje por Cook »

Un 9.

Creo que he tenido suerte con mi tutora, que ni me ha amargado, ni me ha perseguido, ni me ha abandonado y sí que me ha orientado. Hice la línea de Moderna.
Ha sido muy divertido hacer el Trabajo y creo que es la culminación perfecta al Grado, comenzar a "investigar" y a "buscarnos la vida". De verdad que es una pena que algunos hayáis encontrado en vuestro tutor un rival en vez de una ayuda, después de tantos años esa no debe ser la actitud de los profesores. Los siento por vosotros chic@s ya que este Trabajo enseña mucho.

Para los que lleguen en un futuro próximo, no os agobies con el TFG, no es tremendamente exigente, se puede hacer cursando otras dos asignaturas por cuatrimestre sin grandes problemas. No es una tesis ni nada parecido, pero debéis centraros en las citas, las fuentes, etc., digamos que es más "serio" o "profesional" que una PED. Pero, cuidado, parece que el tutor es muy determinante en este Trabajo.

Y hasta aquí llegó mi Grado. Ahora a pedir consejo para los Master.
Enhorabuena a todos los aprobados y suerte para los de Septiembre!!!
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: NOTAS

Mensaje por mepal »

Cook escribió:Un 9.

Creo que he tenido suerte con mi tutora, que ni me ha amargado, ni me ha perseguido, ni me ha abandonado y sí que me ha orientado. Hice la línea de Moderna.
Ha sido muy divertido hacer el Trabajo y creo que es la culminación perfecta al Grado, comenzar a "investigar" y a "buscarnos la vida". De verdad que es una pena que algunos hayáis encontrado en vuestro tutor un rival en vez de una ayuda, después de tantos años esa no debe ser la actitud de los profesores. Los siento por vosotros chic@s ya que este Trabajo enseña mucho.

Para los que lleguen en un futuro próximo, no os agobies con el TFG, no es tremendamente exigente, se puede hacer cursando otras dos asignaturas por cuatrimestre sin grandes problemas. No es una tesis ni nada parecido, pero debéis centraros en las citas, las fuentes, etc., digamos que es más "serio" o "profesional" que una PED. Pero, cuidado, parece que el tutor es muy determinante en este Trabajo.

Y hasta aquí llegó mi Grado. Ahora a pedir consejo para los Master.
Enhorabuena a todos los aprobados y suerte para los de Septiembre!!!

Ante todo felicidades y ¿Que tutora tuvistes?
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

mepal escribió:
Cook escribió:Un 9.

Creo que he tenido suerte con mi tutora, que ni me ha amargado, ni me ha perseguido, ni me ha abandonado y sí que me ha orientado. Hice la línea de Moderna.
Ha sido muy divertido hacer el Trabajo y creo que es la culminación perfecta al Grado, comenzar a "investigar" y a "buscarnos la vida". De verdad que es una pena que algunos hayáis encontrado en vuestro tutor un rival en vez de una ayuda, después de tantos años esa no debe ser la actitud de los profesores. Los siento por vosotros chic@s ya que este Trabajo enseña mucho.

Para los que lleguen en un futuro próximo, no os agobies con el TFG, no es tremendamente exigente, se puede hacer cursando otras dos asignaturas por cuatrimestre sin grandes problemas. No es una tesis ni nada parecido, pero debéis centraros en las citas, las fuentes, etc., digamos que es más "serio" o "profesional" que una PED. Pero, cuidado, parece que el tutor es muy determinante en este Trabajo.

Y hasta aquí llegó mi Grado. Ahora a pedir consejo para los Master.
Enhorabuena a todos los aprobados y suerte para los de Septiembre!!!

Ante todo felicidades y ¿Que tutora tuvistes?
Ya te digo yo, que a Vázquez Hoys no xD.
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: NOTAS

Mensaje por Juno »

con esta nota, un 9 con la línea de prehistoria, carrera finalizada :yahoo: :yahoo: :yahoo:

enhorabuena a todos! :smt023
Avatar de Usuario
Noah
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 08 Nov 2008, 00:24

NOTAS

Mensaje por Noah »

Una pregunta: ¿Qué tutores aconsejáis y cuáles desaconsejáis?
Yo hago esta este año
Responder