Y AHORA....

Responder
mor
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 11:21

Y AHORA....

Mensaje por mor »

Terminé el TFG y la carrera. Tras 8 años de estudio, compaginándolo con mi trabajo.
No se que debo de hacer a continuación, como pedir el certificado, si hay foto, la graduación....En fin todo lo que se supone que ocurre tras aprobar la última asignatura de una carrera.
Quizás me matricula en historia del arte, lo pensaré.
Mucha gracias a todos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Y AHORA....

Mensaje por Hylenna »

¡Enhorabuena!

Pasos a dar.... primero tienes que esperar a que figure en tu expediente el año de finalización de la carrera. Cuando aparezca, tienes que ponerte en contacto con Seretaría para que te remitan los papeles para solicitar el título.

La Facultad lleva un par de años celebrando un acto de graduación, pero suele ser hacia noviembre-diciembre. Cuando llegue el momento te mandarán un correo con la información
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
jalmagro
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 08 Nov 2009, 20:32

Re: Y AHORA....

Mensaje por jalmagro »

Hola

Y sobre el tema de la orla, alguien sabe algo? Yo recibí un correo a principio de curso y contesté que estaba interesada, pero no supe más.

Tenéis alguna información sobre este asunto?

Un saludo
mor
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 11:21

Re: Y AHORA....

Mensaje por mor »

Muchas gracias Hylenna.
Espero seguir el próximo curso, con otra carrera.
Feliz verano a todos y animo, si lo he conseguido yo...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Y AHORA....

Mensaje por Hylenna »

jalmagro escribió:Hola

Y sobre el tema de la orla, alguien sabe algo? Yo recibí un correo a principio de curso y contesté que estaba interesada, pero no supe más.

Tenéis alguna información sobre este asunto?

Un saludo

Nunca se ha hecho nada de forma oficial, hay que buscarse las castañas. En algunos centros asociados organizan algo, pero no en todos :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
jalmagro
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 08 Nov 2009, 20:32

Re: Y AHORA....

Mensaje por jalmagro »

Gracias Hylenna, preguntaré en mi Centro Asociado.

Por cierto, yo también he terminado tras 8 años mi carrera, y quería decir que gracias a esta página que tú pilotas ha sido más fácil sobrellevarlo.

Gracias miles.

Un saludo y muchos ánimos para los que continúan.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Y AHORA....

Mensaje por riazor_guy »

En los centros asociados algo organizan, pero al menos en el mío ya se pasó de fecha. Hacían las fotos en medio de la primera semana de exámenes, y como que no era plan.

Yo puse un enlace de una web que se dedica a hacer orlas de la uned: viewtopic.php?f=40&t=22054 Lo que pasa es que la convocatoria de junio ya se pasó, pero hay otra para septiembre. Posiblemente yo me inscriba y creo que algunos más del foro.
kkdkdt
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2011, 09:56

Re: Y AHORA....

Mensaje por kkdkdt »

Pregunta para los que hicieron el TFG.... En los cuestionarios de evaluación, con los que dan medio crédito por cada 20 respondidos.... ¿aparece el cuestionario sobre trabajo fin de grado, igual que el resto de asignaturas?..... Gracias mil.
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: Y AHORA....

Mensaje por JoeGillis »

mor escribió:Terminé el TFG y la carrera. Tras 8 años de estudio, compaginándolo con mi trabajo.
No se que debo de hacer a continuación, como pedir el certificado, si hay foto, la graduación....En fin todo lo que se supone que ocurre tras aprobar la última asignatura de una carrera.
Quizás me matricula en historia del arte, lo pensaré.
Mucha gracias a todos.
A continuación lo que hay que hacer es invitar a la familia a una comida/cena y celebrarlo después de tanto esfuerzo :D :D :smt023 Bueno, eso es lo que haré yo cuando termine. Los papeleos ya los dejaré para después de la celebración. :D
Responder