Dónde seleccionar líneas próximo curso

Responder
Avatar de Usuario
Elorina
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jul 2009, 14:13

Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Elorina »

¡Hola!

Me he matriculado para el próximo curso de las asignaturas que me faltan, y del TFG, pero ahora no encuentro dónde se priorizan las líneas, o información alguna que diga si aún hay que esperar, o cómo va el tema. ¿Algún buen samaritano me puede decir algo? Lo agradecería un montón.posting.php?mode=post&f=164#
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Hylenna »

El año pasado pasó lo mismo.... avisa a la secretaría de la facultad, no recuerdo cómo lo hicieron el año pasado, pero pasaron bastantes días antes de que se pudieran priorizar las líneas :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Elorina
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jul 2009, 14:13

Re: Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Elorina »

Muchas gracias, Hylenna.
Y abusando de tu confianza, te hago otra pregunta: Una vez que lo activen, dónde están exactamente, ¿en el resumen de matrícula, en mi página de campus uned...?
De nuevo muchas gracias.
Wenden
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2010, 13:32

Re: Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Wenden »

Hola:
Por lo que recuerdo de este año la elección de la prioridad de las líneas de trabajo de fin de grado se realiza en tu escritorio del campus virtual. Tendrás que esperar a que habiliten la posibilidad de elegir la línea de trabajo. Este curso 2015/2016 lo colocaron en la parte izquierda del escritorio, debajo del acceso a las calificaciones. Una vez realizada la priorización y pasado el tiempo que determine el equipo docente, los listados provisionales de las líneas asignadas se publicarán en la página web de la Facultad de Geografía e Historia. Pero para eso queda bastante tiempo. Hasta que no concluya el período de matriculación (en 2015 fue el 10 de noviembre) no se asignarán las líneas de trabajo.
Suerte a todos. Elegid bien, tanto la línea y, sobre todo el tutor. Yo elegí medieval y debo reconocer que acerté de pleno.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Hylenna »

Pues entonces lo han cambiado, antes se hacía en el mismo programa de matriculación, no sabía que ahora es desde el campus
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Elorina
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jul 2009, 14:13

Re: Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Elorina »

¡Gracias por la información, Wenden! Lo cierto es que yo también deseo escoger las líneas de Medieval como primeras. Estaré atenta. ::thumbup::
Avatar de Usuario
Elorina
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jul 2009, 14:13

Re: Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Elorina »

Por cierto, Hylenna, veo que estás de cumpleaños hoy, ¡felicidades! Y gracias por tu atención
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Hylenna »

Elorina escribió:Por cierto, Hylenna, veo que estás de cumpleaños hoy, ¡felicidades! Y gracias por tu atención
;) Gracias :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Wenden
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2010, 13:32

Re: Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Wenden »

Hola otra vez:
Acabo de ver que en la página de la Facultad ya informan de las líneas de trabajo fin de Grado para el curso que viene y los tutores que intervendrán.
Se pueden ver en el siguiente enlace

https://contenido.uned.es/geografia_his ... h_1617.pdf

Me da la sensación que son las mismas del año pasado, con la ventaja de que Vázquez-Hoys ya no figura como tutora :yahoo:

Suerte en la elección :smt039
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

Re: Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por mopo »

Wenden escribió:Hola otra vez:
Acabo de ver que en la página de la Facultad ya informan de las líneas de trabajo fin de Grado para el curso que viene y los tutores que intervendrán.
Se pueden ver en el siguiente enlace

https://contenido.uned.es/geografia_his ... h_1617.pdf

Me da la sensación que son las mismas del año pasado, con la ventaja de que Vázquez-Hoys ya no figura como tutora :yahoo:

Suerte en la elección :smt039
Diselo a Riazor_guy, veras la gracia que le hace :smt005
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Tanit04 »

Pero aún no han colgado las especificaciones de cada línea,por ejemplo el año pasado si pinchabas en el enlace te aparecía bibliografía,los puntos a tratar etc. Y lo de Vazquez Hoys es una buenísima noticia,pensaba que no lo verían mis ojos :smt005
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por epi »

Saludos a tod@s este curso me quiero matricular del TFG, pero tengo una duda, para poder matricularte tienes que tener todos los créditos aprobados?
yo tengo los obligatorios y los básicos y de los optativos me quedan 14 y a la hora de matricularme me dice que no reuno los requisitos.
Me podeis informar? gracias
gargani
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 272
Registrado: 07 Mar 2011, 13:38

Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por gargani »

epi escribió:Saludos a tod@s este curso me quiero matricular del TFG, pero tengo una duda, para poder matricularte tienes que tener todos los créditos aprobados?
yo tengo los obligatorios y los básicos y de los optativos me quedan 14 y a la hora de matricularme me dice que no reuno los requisitos.
Me podeis informar? gracias
Te tienes que matricular de todos los créditos que te queden además del TFG. Entiendo que solo te quedan 14 más el TFG con lo que tendrías que matricularte de esos 24 créditos.
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por epi »

Así es,me quedan 14 más el TFG (de esos 14 tengo pendiente un examen mañana de 6 créditos, con lo qual solamente me tendría que matricular de 8 créditos, en caso de aprobar, claro) o sea tendrè que matricularme de dos asignaturas más el TFG y espero acabar este grado este curso 2016/2017
Wallander
Achelense
Achelense
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jul 2013, 18:26

Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Wallander »

¡Hola!
Yo también me matricularé este año del trabajo de fin de grado y me gustaría saber si una vez asignada la línea de trabajo puedes elegir que propuesta haces entre las ofertadas. Además, ¿sabéis en que momento debes elegirla o se te asigna?
Gracias.
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Toynbee »

Wallander escribió:¡Hola!
Yo también me matricularé este año del trabajo de fin de grado y me gustaría saber si una vez asignada la línea de trabajo puedes elegir que propuesta haces entre las ofertadas. Además, ¿sabéis en que momento debes elegirla o se te asigna?
Gracias.
Aquí puedes ver el valendario: https://contenido.uned.es/filologia/fac ... 016_17.pdf
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Hylenna »

Ojo, que ese es el calendario de Filología. Los demás serán parecidos, pero no tienen por qué coincidir al 100% :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Wallander
Achelense
Achelense
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jul 2013, 18:26

Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Wallander »

Toynbee escribió:
Wallander escribió:¡Hola!
Yo también me matricularé este año del trabajo de fin de grado y me gustaría saber si una vez asignada la línea de trabajo puedes elegir que propuesta haces entre las ofertadas. Además, ¿sabéis en que momento debes elegirla o se te asigna?
Gracias.
Aquí puedes ver el valendario: https://contenido.uned.es/filologia/fac ... 016_17.pdf
Muchas gracias Toynbee!
Wallander
Achelense
Achelense
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jul 2013, 18:26

Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Wallander »

Otra duda. A la hora de priorizar las líneas, se pueden mezclar las diferentes opciones?Es decir, seleccionar de primera opción una línea de prehistoria y de segunda una de medieval? O se tienen que marcar las 3 líneas de prehistoria primero.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Hylenna »

Puedes ponerlas en el orden que quieras :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Wallander
Achelense
Achelense
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jul 2013, 18:26

Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Wallander »

Hylenna escribió:Puedes ponerlas en el orden que quieras :)
Gracias Hyle!!
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Dónde seleccionar líneas próximo curso

Mensaje por Tanit04 »

Pues ya está, ahora a esperar unos días a ver si nos asignan la que hemos pedido.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Responder