Ampliación del plazo de matrícula.

Responder
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Ampliación del plazo de matrícula.

Mensaje por Tanit04 »

Pues eso,la misma historia de cada año, han ampliado el plazpo de matrícula hasta el 8 de noviembre. Así que hasta después de esa fecha,unos días después imagino, no sabremos que línea del TFG nos han asignado. :unk:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ampliación del plazo de matrícula.

Mensaje por Hylenna »

Se ha publicado ya? No lo veo :roll: :roll:

En la Facultad de Filología se aprobó el año pasado hacer la asignación de TFGs cuando acabara el plazo 'oficial' de matrícula, y los que se matricularan en la ampliación que apechugaran con lo que quedaba (el año pasado en mi facultad hubo solo dos o tres casos). Deberían tomar ejemplo todas las facultades :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Ampliación del plazo de matrícula.

Mensaje por Tanit04 »

Aquí pone que se amplía el plazo,no pone nada de los TFG, pero el año pasado fue así,hasta que se acabó el nuevo plazo no asignaron las líneas. Y si, lo suyo sería respetar los plazos y asignar las líneas cuando toca.


http://portal.uned.es/portal/page?_page ... dad=portal
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Ampliación del plazo de matrícula.

Mensaje por Marius »

Tanit04 escribió:Aquí pone que se amplía el plazo,no pone nada de los TFG, pero el año pasado fue así,hasta que se acabó el nuevo plazo no asignaron las líneas. Y si, lo suyo sería respetar los plazos y asignar las líneas cuando toca.


http://portal.uned.es/portal/page?_page ... dad=portal
El curso pasado pasó igual. Hasta mediados o finales del mes que viene no esperes confirmación de la línea de TFG que te asignen.
La verdad es que al final se queda en cuatro meses escasos, y eso si tienes suerte que no te toca un tutor que te ande mareando.
SUERTE
Última edición por Marius el 21 Oct 2016, 15:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Ampliación del plazo de matrícula.

Mensaje por Tanit04 »

Si, me lo temía, me parece muy injusto la verdad, sólo buscar la bibliografía ya leva tiempo y hasta que no tengamos la línea asignada no se puede empezar. Si ellos deciden ampliar plazo para recaudar un poco más no debería afectar a los plazos, lo lógico es lo que dice Hylenna, que se asignen tal como estaba previsto y los que se matriculen durante el plazo extraordinario pues que se recoloquen como puedan,que al fin y al cabo han tenido tiempo desde julio para matricularse o en todo caso,desde primero de octubre si esperaban alguna nota.

Gracias :D
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Ampliación del plazo de matrícula.

Mensaje por Toynbee »

Ya han respondido a la duda: Se amplia el plazo. :x
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Ampliación del plazo de matrícula.

Mensaje por Tanit04 »

Pues ya está, tiene narices la cosa.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ampliación del plazo de matrícula.

Mensaje por Hylenna »

Pues al final el Vicerrectorado ha echado para atrás el acuerdo de nuestra facultad, no se pueden asignar líneas hasta que no se cierre definitivamente el plazo de matrícula porque hasta entonces el programa no saca el listado de alumnos con su nota de expediente :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Ampliación del plazo de matrícula.

Mensaje por Tanit04 »

Vaya por Dios.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Responder