ASIGNACIÓN DE LÍNEAS

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

ASIGNACIÓN DE LÍNEAS

Mensaje por Hylenna »

Tanit04 escribió:A mi me han asignado la segunda línea que escogí,no voy a reclamar,también me gusta.La verdad es que no sé muy bien cual es el criterio, hay líneas con muchísima gente y otras donde somos muy poquitos,supongo que dependerá de la demanda. :roll:
Depende de la carga docente del profesorado. Hay departamentos desbordados, con pocos profesores para atender muchas asignaturas, que igual solo cogen dos o tres TFGs cada uno, mientras que los que tengan menos carga pueden coger más :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

ASIGNACIÓN DE LÍNEAS

Mensaje por Tanit04 »

Pero lo de la nota del expediente y el sorteo que dicen ellos, ¿cómo va?¿es la nota de todo tu expediente o sólo de las asignaturas de la línea que has escogido?
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

ASIGNACIÓN DE LÍNEAS

Mensaje por Hylenna »

Tanit04 escribió:Pero lo de la nota del expediente y el sorteo que dicen ellos, ¿cómo va?¿es la nota de todo tu expediente o sólo de las asignaturas de la línea que has escogido?
Por lo que sé, es la de todo el expediente. Se supone que se ordena a todos los matriculados por la nota [esa es la razón, según el vicerrectorado, por la que no se pueden asignar las líneas antes del cierre del periodo ampliado de matrícula porque el sistema no deja sacar ese listado ordenado por expedientes], y según eso se van asignando las líneas. Al que mejor nota lleve le van a asignar su primera opción sí o sí. Imagina que de esa opción sólo se pudiera hacer un TFG y que el segundo que mejor nota lleve hubiera pedido la misma.... pues a ese le darán su segunda línea. Y así, por orden de nota, van llenando todos los huecos :roll:

Ese es el caso general. Luego habrá particularidades, claro. Puede haber opciones que tengan requsitos previos (aquí no lo sé, pero en mi facultad por ejemplo los hay con los idiomas). Yo no sé nada de ningún sorteo :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

ASIGNACIÓN DE LÍNEAS

Mensaje por Tanit04 »

Lo del sorteo lo ha mencionado dos veces el tutor que responde a las dudas en Alf y claro, me ha llamado la atención.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Responder