T.F.G. Sociedad e instituciones en la Edad Media

Responder
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

T.F.G. Sociedad e instituciones en la Edad Media

Mensaje por Toynbee »

Hola,
me han asignado esta linea. Personalmente cogeré la Cuestión: La evolución del poder real en la Baja Edad Media europea.
Si alguien más la lleva y desea que compartamos impresiones por aquí andaré.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
tamaran
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2010, 13:47

T.F.G. Sociedad e instituciones en la Edad Media

Mensaje por tamaran »

Hola compañero,yo también tengo esta línea y voy a elegir la misma cuestión que tú, La evolución del poder real.
Te paso mi email y ya charlamos si quieres de como enfocar el trabajo. MI email es danielpa30@hotmail.com

Un saludo
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

T.F.G. Sociedad e instituciones en la Edad Media

Mensaje por Toynbee »

tamaran escribió:Hola compañero,yo también tengo esta línea y voy a elegir la misma cuestión que tú, La evolución del poder real.
Te paso mi email y ya charlamos si quieres de como enfocar el trabajo. MI email es danielpa30@hotmail.com

Un saludo
Hola de moento ando dando vueltas a como enfrentarme al reto. :wink: En un principio pensaba en hacer un trabajo de tipo generalista, pero creo que me decantaré por la evolución en un área concreta: Alemania, Francia, Inglaterra...
En todo caso en cuanto empiece a tomar el pulso al trabajo, consiguiendo la primeras bibliografías, me pongo en contacto contigo, si te parece bien.
Mi correo es miura_01(arroba)hotmail.com
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

T.F.G. Sociedad e instituciones en la Edad Media

Mensaje por Lemansky »

Refloto para que los que vayamos a encarar este TFG tengamos una vía de comunicación ante las dificultades que seguro nos encontraremos :smt005

Mi tutor es López Villalba. Le comentaré de hacer la opción de evolución del poder real, a ver.
Responder