cambiar de proyecto

Responder
soriok
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 07 May 2012, 12:57

cambiar de proyecto

Mensaje por soriok »

Estimados compañeros.

¿Alguien sabe si a estas alturas puedo cambiarme de proyecto o soliticar un cambio de tutor?

Me estoy desesperando. Los emails intercambiados con la tutora son contradictorios, sus comentarios llegan a ser hasta ofensivos, no se responden a mis dudas, se menosprecia sin criterio cualquier sugerencia o idea aportada y a cambio no se sugiere nada. Acerpto las críticas y las alabo, pero cuando son constructivas, no despectivas o hirientes.

Estoy muy desilusionado. El proyecto es algo que todos esperamos hacer con ganas, finalmente poniendo en práctica muchas de las cosas aprendidas y vemos en su elaboración una experiencia gratificante, pero ahora, gracias al equipo docente, se ha convertido en algo que repugno y me estoy planteando abandonar este año el proyecto en el que ya he invertido mucho tiempo y dinero en adquirir sus bilbliografía (en muchos casos, obviamente, editados por ellos mismos).
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

cambiar de proyecto

Mensaje por Hylenna »

Ponte en contacto con el coordinador del TFG, pero veo difícil que a estas alturas te dejen cambiar de tutor, la verdad :roll: Pero inténtalo, no te quedes con las ganas
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Tximista 1975
Achelense
Achelense
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

cambiar de proyecto

Mensaje por Tximista 1975 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me ocurre lo mismo. Algunos profes creen estar sentados a la derecha de Dios Padre.
En cuanto a tu pregunta, no se si podrás cambiar de línea a estas alturas. Sospecho que no.
saludos
Responder