Alguien ha hecho el examen hoy?

cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por cuervo ingenuo »

loccott escribió:
rolfo escribió: Creo que es mejor hacer mundo actual por el grado de arte que por el de historia, mas que nada por el equipo docente no?
Es el mismo Rolfo :D Y el temario, y el tipo de examen y hasta las pec :smt044 :smt044 :smt044 Sólo que en historia son 5 cr. y en arte 6 :unk:
Creo que las pecs son un poco distintas, en la primera en Historia el límite de extensión fue casi el doble, en la segunda los de Historia del Arte, teníamos dos comentarios de imágenes... que creo que en Historia no estaban...

Lo de los créditos... flipo... a mi también me ha gustado, pero más las pecs que el "estudio" que se me ha indigestado un poco... pero bueno, ya hablaremos en su hilo cuando alguien la haga... porque me da que de historia del arte he ido solo :sorry:
SUERTE CON FILO MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Rolfo... no te pases con el examen que luego creas expectativas en los ED y lo de los demás no les sabe a nada...
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por loccott »

Hylenna escribió:
loccott escribió:Lo único que son durillos corrigiendo, sobre todo Avilés :roll:
Tú no sabes lo que dices :evil: :evil: :evil: Mira que os empaqueto al Coma para allá, eh??? ::diablo:: ::diablo::
Yo a Coma no lo he sufrido :mrgreen: Pero ya te digo yo que el Avilés no es una hermanita de la caridad :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por lucusmon »

Suerte Rolfo.
Ya nos cuentas.
Desde que he decidido dejarla para el verano ya he engordado tres kilos. Que relax.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

Bueno, aquí llega la valiente :dirol:

El examen era el mismo que la primera semana, y menos mal, porque si me llegan a poner otra cosa me da un tabardillo.

No se si estarán bien o mal los resumenes que me había preparado, pero de lo que tenía he conseguido ponerlo casi todo, salvo una parte del ultimo libro de Ranciere (de los que habia elegido yo) y es que ya no tenía ni la mano ni el cerebro para farolillos.

He llegado a un nuevo record personal de folios escritos en dos horas: 9 folios. Cuando he entregado el examen me miraban raro. Lo que no significa que esté bien, pero yo no podía sintetizar más, palabrita del niño jesus.

Como curiosidad os digo que me he ido con la camiseta puesta del revés al exámen (me lo ha visto mi madre cuando he salido), con toda la etiqueta por fuera jajaja y que cuando he ido a conducir mi coche me he sentado en el asiento del copiloto :bigsmile: esto para que os hagais una idea del grado de derretimiento cerebral que he alcanzado con esta asignatura.

Ya soy libre, por fin volveré a parecer un ser humano, que ahora estoy más cerca de parecer un Troll de David el nomo.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por loccott »

Rolfo seguro que la sacas y con notaza si te conoceré yo :smt058 :smt058 :smt058
Disfruta de tu libertad, te la has ganado :group: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

Gracias Loccott, notaza no se, pero espero que me aprueben...por favor.....si equipo docente lee esto :cray:
I want it all and I want it now
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por cuervo ingenuo »

rolfo escribió:Bueno, aquí llega la valiente :dirol:

El examen era el mismo que la primera semana, y menos mal, porque si me llegan a poner otra cosa me da un tabardillo.

No se si estarán bien o mal los resumenes que me había preparado, pero de lo que tenía he conseguido ponerlo casi todo, salvo una parte del ultimo libro de Ranciere (de los que habia elegido yo) y es que ya no tenía ni la mano ni el cerebro para farolillos.

He llegado a un nuevo record personal de folios escritos en dos horas: 9 folios. Cuando he entregado el examen me miraban raro. Lo que no significa que esté bien, pero yo no podía sintetizar más, palabrita del niño jesus.

Como curiosidad os digo que me he ido con la camiseta puesta del revés al exámen (me lo ha visto mi madre cuando he salido), con toda la etiqueta por fuera jajaja y que cuando he ido a conducir mi coche me he sentado en el asiento del copiloto :bigsmile: esto para que os hagais una idea del grado de derretimiento cerebral que he alcanzado con esta asignatura.

Ya soy libre, por fin volveré a parecer un ser humano, que ahora estoy más cerca de parecer un Troll de David el nomo.
:smt044 :smt044 :smt044
Grande Rolfo! Enhorabuena y a descansar...

Rancière!!!! Luego decimos... qué máquina, debe de ser de lo más complicados de entender de toda la lista... aunque también de los más interesantes claro... Felicidades por el examen. :smt023
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por lexei »

rolfo escribió:Bueno, aquí llega la valiente :dirol:

El examen era el mismo que la primera semana, y menos mal, porque si me llegan a poner otra cosa me da un tabardillo.

No se si estarán bien o mal los resumenes que me había preparado, pero de lo que tenía he conseguido ponerlo casi todo, salvo una parte del ultimo libro de Ranciere (de los que habia elegido yo) y es que ya no tenía ni la mano ni el cerebro para farolillos.

He llegado a un nuevo record personal de folios escritos en dos horas: 9 folios. Cuando he entregado el examen me miraban raro. Lo que no significa que esté bien, pero yo no podía sintetizar más, palabrita del niño jesus.

Como curiosidad os digo que me he ido con la camiseta puesta del revés al exámen (me lo ha visto mi madre cuando he salido), con toda la etiqueta por fuera jajaja y que cuando he ido a conducir mi coche me he sentado en el asiento del copiloto :bigsmile: esto para que os hagais una idea del grado de derretimiento cerebral que he alcanzado con esta asignatura.

Ya soy libre, por fin volveré a parecer un ser humano, que ahora estoy más cerca de parecer un Troll de David el nomo.
Espeluznante testimonio. :smt005 :smt005
Seguro que está para notaza! ya eres libre! :smt023
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por lucusmon »

Pues ya has pasado el trago! Bien por ti!
Cuando te llegue el sobresaliente, ya me cuentas como has enfocado la exposición de los dos libros, para hacerme un esquema de ese estilo con los mios.
Ahora a relajarse.
:smt023
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

Gracias lexei :smt044

Lucus, de sobre lo dudo mucho, pero además es que yo creo que lo de los libros es lo que peor he hecho...por falta de tiempo también.
I want it all and I want it now
Responder