Alguien ha hecho el examen hoy?

Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

Si algún valiente se ha presentado hoy, que ponga por favor las preguntas :mrgreen:

Que vivo sin vivir en mí... y tengo mucha curiosidad por saber como ha sido el examen.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por lucusmon »

Pués va a ser que somos todos unos cobardes, jajajaja.
Miraremos en el foro a ver que se cuenta. :unk:
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
agosto
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2010, 14:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por agosto »

Desarrolle un comentario sobre la introducción, el epílogo, y uno de los cinco capítulos del libro, de la lectura obligatoria :Historia de la filosofía en el siglo XX.
Tema libre: Desarrolle el tema libre que haya diseñado, basándose el los Dos libros elegidos de las listas incluidas en la guía del curso.
En principio, no parece demasiado complejo, pero a estas alturas ,no me fío demasiado. Suerte a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

Que valiente agosto :clapping:

Lo que me parece es muyyyyy largo!!!!

Me da que la pregunta del siguiente examen va a ser la misma o muy parecida.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
agosto
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2010, 14:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por agosto »

Cierto,rolfo, no he parado de escribir en las dos horas, el penúltimo he salido. Lo cierto es que el examen que salía por la impresora era de dos hojas y el enunciado, pero no decía nada de límites de espacio, así que ancha es Castilla.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por lucusmon »

Algo así me imaginaba que haría este señor. Yo creo que me la dejo para setiembre.
No me apetece tanto rollo en primavera.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por cuervo ingenuo »

lucusmon escribió:Algo así me imaginaba que haría este señor. Yo creo que me la dejo para setiembre.
No me apetece tanto rollo en primavera.
ja ja ja
Pues con el calorcito del verano ya verás (veremos los dos) que bien va.... sigo pensando lo mismo... no caeremos como moscas :smt019

paciencia que ya se acaba...
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por lexei »

Yo ya os he dicho que los valientes que os enfrentáis este año al coco este tenéis todo mi respeto y admiración.
Espero que vaya muy bien la cosa. Mucha suerte!
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

¿Pensais que la pregunta del segundo exámen será como la del primero?
I want it all and I want it now
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por cuervo ingenuo »

Yo creo que sí. Yo creo que va a ser el mismo examen... suerte!
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

Eso espero, porque el último tema lo llevo fatal y no me va a dar tiempo a prepararlo si quiero hacer algo digno con el resto.

Si me ponen el mismo examen voy a desarrollar el tema tercero, creo que se llama pensar Auschwitz, donde pone a caldo a Heidegger :bigsmile: Me gusta mucho ese tema, y el siguiente también.

Y luego lo peor, lo de los dos libros de cine. Este fin de semana tengo que pensar mucho cómo voy a desarrollarlo.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

Jo, me está costando dios y ayuda hacer un resumen decente, que me de tiempo a escribir en el exámen, de los dos libros que he elegido. Entre los dos suman unas 500 páginas y no se si soy capaz de coger las ideas principales.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por lexei »

rolfo escribió:Jo, me está costando dios y ayuda hacer un resumen decente, que me de tiempo a escribir en el exámen, de los dos libros que he elegido. Entre los dos suman unas 500 páginas y no se si soy capaz de coger las ideas principales.
Los libros los eliges tú o son a elegir de una lista?? Pues anda que menudos tochos 8O
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por lucusmon »

A elegir de una lista muy extensa y muy variada, lexei. Ymufea!!! :smt022
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

Lucus, ¿al final vas al exámen o me dejas sola?

¿Nadie más que yo se presenta el miercoles?
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

lexei escribió:
rolfo escribió:Jo, me está costando dios y ayuda hacer un resumen decente, que me de tiempo a escribir en el exámen, de los dos libros que he elegido. Entre los dos suman unas 500 páginas y no se si soy capaz de coger las ideas principales.
Los libros los eliges tú o son a elegir de una lista?? Pues anda que menudos tochos 8O
Los eliges tu, pero yo estaba mas perdida que un pulpo en un garaje, por lo que me tiré a por la filosofia del cine... y tiene tela marinera.

Espero que no sean muy duros corrigiendo.
I want it all and I want it now
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por cuervo ingenuo »

rolfo escribió:
lexei escribió:
rolfo escribió:Jo, me está costando dios y ayuda hacer un resumen decente, que me de tiempo a escribir en el exámen, de los dos libros que he elegido. Entre los dos suman unas 500 páginas y no se si soy capaz de coger las ideas principales.
Los libros los eliges tú o son a elegir de una lista?? Pues anda que menudos tochos 8O
Los eliges tu, pero yo estaba mas perdida que un pulpo en un garaje, por lo que me tiré a por la filosofia del cine... y tiene tela marinera.

Espero que no sean muy duros corrigiendo.
Lexei, di que los hay bien finitos... pero es que Ro le ha cogido el gusto a la asignatura y se ha pillado los dos más gordos...

yo voy mañana con Mundo Actual... se me está haciendo eterno... anda que no dan para escribir veinte años (de caca)... :sorry:
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

Ánimo Cuervo, suerte mañana. Ya nos contarás que tal mundo actual, que esa me toca próximamente!!!

¿te queda algún otro exámen?
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por lexei »

cuervo ingenuo escribió: Lexei, di que los hay bien finitos... pero es que Ro le ha cogido el gusto a la asignatura y se ha pillado los dos más gordos...
Con lo empollona que es, no me extraña :smt044
Se me están haciendo los sesos agua ya con esta asignatura, y eso que la llevo para el año que viene. Sólo de pensarlo, me da un mal. :smt044

Suerte a todos!!
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

lexei escribió:
cuervo ingenuo escribió: Lexei, di que los hay bien finitos... pero es que Ro le ha cogido el gusto a la asignatura y se ha pillado los dos más gordos...
Con lo empollona que es, no me extraña :smt044
Se me están haciendo los sesos agua ya con esta asignatura, y eso que la llevo para el año que viene. Sólo de pensarlo, me da un mal. :smt044

Suerte a todos!!
di que nooooo :smt044 pero es que todo me sonaba a chino :smt022 por lomenos lo del cine me era familiar.

Cuervo es que se lo ha leido todo :shooock: tenía controlados un montón de libros!

A ver como corrigen,´ya te daré instrucciones para el año que viene :smt058
I want it all and I want it now
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por cuervo ingenuo »

rolfo escribió:Ánimo Cuervo, suerte mañana. Ya nos contarás que tal mundo actual, que esa me toca próximamente!!!

¿te queda algún otro exámen?
Mundo Actual me parece larguísma, lo pero, es que como muchas cosas las has vivido tiendes a pensar que vas sobrado... y al menos no es mi caso... supongo que es como todo, si tienes tiempo que dedicarle y te puedes salir en algún tema del manual es muy interesante, pero a mi sólo me ha dado tiempo a preparar en condiciones un par de temas... el caso es que por lo que visto lo preguntan todo... de los veinte temas que hay pregunta uno... y el otro día lo conté y habían caído ya diez...
Me queda filosofía para septiembre y textos contemporáneos que creo que me voy a animar y hacerlo el viernes, aunque me pilla de viaje de trabajo y tendré que salir del examen un poco antes o pierdo el vuelo de vuelta... ¿tú no tenías textos también?

en fin, suerte... sólo queda una semanita...
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por cuervo ingenuo »

rolfo escribió:
lexei escribió:
cuervo ingenuo escribió:
Cuervo es que se lo ha leido todo :shooock: tenía controlados un montón de libros!
yo voy de casi nuevas, porque lo que he leído, lo leí hace quince años... :blush: además hasta que no lea el manual no sé con que lo puedo combinar... aunque seguramente me vaya a algo que no haya leído... por eso me la he dejado para el verano, para poder dedicarle tiempo... no me da miedo como califiquen... hasta ahora los que "mejor" califican creo que son los que no son de "nuestro" departamento, para mí que les damos pena...
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por rolfo »

No, no tengo textos, aunque me apetece un montón hacerla, con esta ya acabo. Ya sabes que mi objetivo es "verano a la bartola" si puedo conseguirlo, claro :bigsmile:

Creo que es mejor hacer mundo actual por el grado de arte que por el de historia, mas que nada por el equipo docente no?

De momento coincido en que los profesores de filo y los de filología han sido algo más caritativos con nosotros, pero de este hombre no me fio mucho... pero vamos ya veremos. No me quita el sueño.La verdad es que me lo he currado bastante y ya poco puedo hacer, así que a lo hecho, pecho. Eso sí, espero que sea el mismo exámen que en la primera semana.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por loccott »

rolfo escribió: Creo que es mejor hacer mundo actual por el grado de arte que por el de historia, mas que nada por el equipo docente no?
Es el mismo Rolfo :D Y el temario, y el tipo de examen y hasta las pec :smt044 :smt044 :smt044 Sólo que en historia son 5 cr. y en arte 6 :unk:
A mi me ha encantado la asignatura, de las más bonitas y más chulas de la carrera. La disfruté muchísimo y saqué muy buena nota en febrero :D Lo único que son durillos corrigiendo, sobre todo Avilés :roll: Pero en definitiva una asignatura que se disfruta, aunque como dice Cuervo, muy larga para sólo tratar 20 años :smt005 :smt005
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien ha hecho el examen hoy?

Mensaje por Hylenna »

loccott escribió:Lo único que son durillos corrigiendo, sobre todo Avilés :roll:
Tú no sabes lo que dices :evil: :evil: :evil: Mira que os empaqueto al Coma para allá, eh??? ::diablo:: ::diablo::
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder