Examen 3/9/2013

Responder
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Examen 3/9/2013

Mensaje por maxel »

!.- Concepto ==> Comunismo
2.- Tema ==> Al Qaeda y el 11-S
3.- Gráfico ==> uno de crecimiento del PIB mundial, de los países desarrollados y los no desarrollados.

Bueno el concepto creo que bastante bien, el tema, también ... el gráfico no tengo ni idea, y eran las 13:10 cuando he empezado con él, y venía del examen de entreguerras y estaba reventado ... He escrito 2 caras del concepto, 3 del tema y 2 del gráfico.. a ver si al Sr Avilés le viene bien aprobarme :unk: :unk:
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Examen 3/9/2013

Mensaje por cerbero »

Suerte Maxel.
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Examen 3/9/2013

Mensaje por Pilux »

Mucha suerte Maxel :D Las preguntas no han estado mal, no ?

Amos a ver qué nos ponen mañana a los que somos de geo e historia
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen 3/9/2013

Mensaje por maxel »

la verdad que me ha parecido fácil... si suspendo será por el gráfico y por llevar 4 horas encerrado haciendo exámenes jaja
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Responder