guia estudio please

Responder
Avatar de Usuario
macondo
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2010, 12:39
Ubicación: barcelona

guia estudio please

Mensaje por macondo »

buenos días,,, me estoy mirando las asignaturas que haré el año que viene y esta es una de las que más dudas me plantea (junto a Métodos y técnicas) sobre que tipo de asignatura es.

por lo tanto, si alguien me pudiese enviar la guía de estudio o comentar cualquier cosilla sobre ella, se lo agradecería.

josealonso206@msn.com

ahh, otra cosa, ¿se puede cursar la del segundo cuatrimestre sin hacer antes la del primero??? (es que el año que viene andaré fatal de tiempo en el primero)

graciasss
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: guia estudio please

Mensaje por gulfar »

Guía enviada.

Con respecto a cursarla antes que la del primer cuatrimestre....pues, por poder se puede, pero yo te recomiendo que curses las dos el mismo año ya que se repite gran parte del temario. Por otra parte, a mi me ha gustado resultado más fácil la del primer cuatrimestre y el libro creo que se presta más para fijar algunos conceptos básicos que luego se repiten en Tendencias II. El libro del Tendencias II no me ha gustado nada...

En cualquier caso, las dos asignaturas son de bastante rollo..... muy, muy pesadas por repititivas (aunque luego no sean difíciles de aprobar)
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
macondo
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2010, 12:39
Ubicación: barcelona

Re: guia estudio please

Mensaje por macondo »

recibida la guía,,,

muchas gracias por enviarla y por las indicaciones,,,

el tema es que en el primer cuatrimestre voy a estar algo más de un mes fuera,, por lo que asignaturas que requieran un trabajo continuado no me será posible hacerlas,,
pero como en el segundo cuatrimestre ya si estaré todo el curso "operativo",, querría apretar un poco para compensar lo del primero,, pero como ya no me quedan tantas asignaturas para elegir, tendría que hacer esta o "Metodos",, no se, me miraré bien la guia....

en fin, lo dicho,, gracias por la guía.
Responder