Qué peñazo de asignatura!

Responder
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Qué peñazo de asignatura!

Mensaje por Saul.gar »

Esta asignatura no se parece en nada a la de la licenciatura, y el libro es el mayor tostón de la historia, peor que el Discursos de segundo, que ya es decir.
Que atraganto más grande tengo. Que nadie cometa el error de matricularse en cursos venideros.
:smt022 :smt022 :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué peñazo de asignatura!

Mensaje por Hylenna »

Saul.gar escribió:Esta asignatura no se parece en nada a la de la licenciatura, y el libro es el mayor tostón de la historia, peor que el Discursos de segundo, que ya es decir.
Que atraganto más grande tengo. Que nadie cometa el error de matricularse en cursos venideros.
:smt022 :smt022 :cry: :cry:
En cursos venideros parece que vuelve a ser obligatoria, así que... :unk: :unk:

Por curiosidad, por qué dices que no se parece en nada a la de licenciatura?? De lo poco que recuerdo, los contenidos me parecen bastante similares :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Qué peñazo de asignatura!

Mensaje por Saul.gar »

Hylenna escribió:
Saul.gar escribió:Esta asignatura no se parece en nada a la de la licenciatura, y el libro es el mayor tostón de la historia, peor que el Discursos de segundo, que ya es decir.
Que atraganto más grande tengo. Que nadie cometa el error de matricularse en cursos venideros.
:smt022 :smt022 :cry: :cry:
En cursos venideros parece que vuelve a ser obligatoria, así que... :unk: :unk:

Por curiosidad, por qué dices que no se parece en nada a la de licenciatura?? De lo poco que recuerdo, los contenidos me parecen bastante similares :roll:
Según el programa se parece mucho, pero con el libro nuevo en la mano la asignatura cambia muchísimo.
Responder