En Ascuas!!!

Responder
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

En Ascuas!!!

Mensaje por Ptolomea »

Alguien más está como yo???

Después de lo que me costó hacer el trabajo... pienso que me dolería más suspenderlo que un examen cualquiera...

Yo he hecho la opción de medieval... Alguien más?

:|
Avatar de Usuario
flogame
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2010, 22:05

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por flogame »

Igual te digo Ptolomea, es una asignatura con mucho, mucho, mucho trabajo. A ver cómo la valoran.
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por Belona77 »

Yo también hice medieval y estoy como tu... me fastidiaria suspenderlo bastante!!
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 26 Jun 2009, 08:47
Ubicación: Complutum
Contactar:

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por Quinto_Sertorio »

hola Ptolomea, yo también me decidí por medieval, y estoy extremadamente tenso,,, jejejeje,,, el examen me salió casi perfecto, pero la clave está en el trabajo, y como bien comentáis espero que valoren el esfuerzo por que el trabajo fue ciertamente complicado.

un saludo y suerte a todos
"Hoc signo tuetur pius / Hoc signo vincitur inimicus"
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por Hylenna »

Por curiosidad, cómo os puntúan a vosotros? Os hace media el trabajo con el examen?

Si os sirve de consuelo, los de licenciatura estamos igual, desesperando :sorry:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Napoleon
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2009, 12:07
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por Napoleon »

Paciencia...
Avatar de Usuario
Delenda est Carthago
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 27 Sep 2010, 14:24

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por Delenda est Carthago »

Yo también hice medieval.

Si no recuerdo mal, la proporción era 60% nota trabajo + 40% nota examen.

A ver si salen hoy y no nos tienen así hasta el lunes... :sorry:
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por Ptolomea »

Si todos hemos hecho el de medieval... no me extraña que tarden tanto... :smt005
Me hacía gracia cuando el profe decía en el foro que si elegías medieval era por que te gustaba y conocías el tema...
Yo lo elegí por que me pareció la opción menos mala... No porque no fuera complicada... sino porque a mi la historia moderna y la contemporánea me parecen pura caca... y, al menos, el trabajo de medieval iba sobre historia social... no sobre batallitas y reyes... si no me suicido un pelín.
A ver que pasa... después de haberle dedicado tantas horas... te ponen un 2 y te hunden en la miseria... :shooock:
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por Ryukenichi »

Yo también hice el de Medieval. Por ser el más asequible y por huir del departamento de Moderna. Pero creo que hasta el lunes...nanay
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por gulfar »

por aquí otro medievalista....se me va a hacer largo el fin de semana
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por Ryukenichi »

Acabo de recibir este correo:

"Comunidad: Métodos y Técnicas de Investigación Histórica II
Asunto: Calificaciones

Estimados alumnos:
Los profesores Ladero, Sánchez Belén y por mi parte, hemos terminado esta mañana de poner las notas de los exámenes y trabajos. El lunes emitiremos el listado y lo enviaremos al SIRA para que ustedes puedan ver sus calificaciones.
En el caso de los alumnos que han realizado el trabajo en Historia Contemporánea, les pongo la nota y un breve comentario en la plataforma, siempre y cuando el trabajo, además de enviármelo por correo, lo hayan puesto en la misma, porque si no lo suben, el trabajo no aparece.
Algunos de ustedes han aprobado la segunda prueba personal, pero figuran como pendientes porque no han presentado el trabajo. Cuando lo manden, ANTES DEL 8 DE SEPTIEMBRE como fecha límite, les pondremos la nota final, pero ya en la convocatoria extraordinaria de septiembre.
Esta misma fecha límite de envío de los trabajos es también para aquellos alumnos que no lo han remitido en esta convocatoria ordinaria de junio.
Aquellos alumnos que quieran alguna aclaración o comentario sobre el examen, nos mandan un correo a los tres profesores del equipo docente, dado que cada uno de nosotros hemos corregido una parte de la asignatura en función de nuestra especialización.
El nivel general de los alumnos que se han presentado al examen es bueno y también el de los trabajos.
El equipo docente confía en que hayan aprendido y disfrutado con esta asignatura y les agradeceremos cualquier comentario o sugerencia que nos permita mejorar el planteamiento de la misma de cara a sus compañeros del próximo curso.
Pueden hacer las sugerencias en el foro o nos las mandan por correo electrónico.
Saludos cordiales y buenas vacaciones de verano.
El equipo docente"


USEASE, hasta el lunes, nada.
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por Hylenna »

A vosotros por lo menos os avisan :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por Ryukenichi »

Bueno....el lunes tendremos las notas, parece :)
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por mmm123 »

Alicia Alted dice que no las han podido subir porque el sistema está bastante colapsado. ¿Por qué será que pienso que les ha fallado una vez y han dicho "bueno, el lunes"? El finde tira mucho... :smt044
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: En Ascuas!!!

Mensaje por Ptolomea »

Jobar.... más suspense al asunto...
Siempre pasa lo mismo :?
Responder