CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2017-2018

Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí

Arte en la segunda mitad del s.XX y Crisis de las Vanguardia

Hylenna
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Hylenna » 19 Feb 2013, 09:19

Para evaluar la asignatura por favor utilizad el siguiente formato:
Nivel de Dificultad (de 0 a 10):
Bibliografía:
Atención del Equipo Docente:
PEDs:
Comentario personal:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
agosto
Achelense
Achelense

Re: Arte en la segunda mitad del s.XX y Crisis de las Vangua

Mensajepor agosto » 21 Mar 2013, 11:43

Dificultad:7
Bibliografía: Compré el libro de Maderuelo, pero no me adapté a el, por lo que al final estudié con los apuntes de la licenciatura de las asignaturas de arte contemporaneo y pintura del xix y xx que son fenomenales, ampliándolos un poco con lo de finales de xx, así como con las webconferencias del curso virtual que están muy bien .
ED: no he participado en el curso virtual, pero si que contestan .
Peds: no la hice
Opinión Personal:En este curso , con asignaturas enfocadas de forma un tanto peculiar, esta me ha parecido un oasis, en la que estudié , y lo que me preguntaron era eso que había estudiado. Fue recordar el arte contemporaneo ampliado.Me ha gustado mucho.
augamar
Pretor
Pretor

Re: Arte en la segunda mitad del s.XX y Crisis de las Vangua

Mensajepor augamar » 06 Jul 2016, 09:33

Nivel de Dificultad (de 0 a 10):Un 6.
Bibliografía:El MAderuelo,que compré,forré ,empecé a leer y abandoné.Yo estudié por los apuntes de Salva Plá.
Atención del Equipo Docente:Creo que en el foro bien pero no he entrado apenas.
PEDs:no las hice.
Comentario personal:La saqué a la segunda porque el curso pasado no me presenté,la dejé para septiembre y suspendí.Este curso me presenté en junio y me pusieron un maravilloso 7 con una correción generosa.Los temas no son rebuscados y eso se agradece.Para estudiar los autores yo me hice unas fichas individualizadas con los datos más importantes de cada uno y me vinieron muy bien.Si te gusta el arte contemporáneo te gustará la asignatura y si note gusta,como a mí,te costará un poco pero es asequible y el modelo de examen te favorece.
AlexImagenEire Imagen Imagen
Tu blog de cine: http://www.salacuatro.com.
beatrizjd
Achelense
Achelense

Mensajepor beatrizjd » 16 Jul 2017, 19:16

Nivel de Dificultad (de 0 a 10):9
Bibliografía: varios manuales que te cuelga el equipo docente
Atención del Equipo Docente: escasa
PEDs:no la hice
Comentario personal: Como en muchas asignaturas de cuarto, te tienes ue hacer tú el temario, el problema es que es muy extenso y la profe puntúa muy justo. Ae aprende mucho y es preciosa, pero ni las webconferencias ni los manuales son sufientes para comprender bien la asignatura con lo que tienes que invertir mucho tiempo en prepararte los temas.
Beatriz

Volver a “Cuarto y Optativas”