Página 1 de 1

Arte en la segunda mitad del s.XX y Crisis de las Vanguardia

Publicado: 19 Feb 2013, 09:19
por Hylenna
Para evaluar la asignatura por favor utilizad el siguiente formato:
Nivel de Dificultad (de 0 a 10):
Bibliografía:
Atención del Equipo Docente:
PEDs:
Comentario personal:

Re: Arte en la segunda mitad del s.XX y Crisis de las Vangua

Publicado: 21 Mar 2013, 11:43
por agosto
Dificultad:7
Bibliografía: Compré el libro de Maderuelo, pero no me adapté a el, por lo que al final estudié con los apuntes de la licenciatura de las asignaturas de arte contemporaneo y pintura del xix y xx que son fenomenales, ampliándolos un poco con lo de finales de xx, así como con las webconferencias del curso virtual que están muy bien .
ED: no he participado en el curso virtual, pero si que contestan .
Peds: no la hice
Opinión Personal:En este curso , con asignaturas enfocadas de forma un tanto peculiar, esta me ha parecido un oasis, en la que estudié , y lo que me preguntaron era eso que había estudiado. Fue recordar el arte contemporaneo ampliado.Me ha gustado mucho.

Re: Arte en la segunda mitad del s.XX y Crisis de las Vangua

Publicado: 06 Jul 2016, 09:33
por augamar
Nivel de Dificultad (de 0 a 10):Un 6.
Bibliografía:El MAderuelo,que compré,forré ,empecé a leer y abandoné.Yo estudié por los apuntes de Salva Plá.
Atención del Equipo Docente:Creo que en el foro bien pero no he entrado apenas.
PEDs:no las hice.
Comentario personal:La saqué a la segunda porque el curso pasado no me presenté,la dejé para septiembre y suspendí.Este curso me presenté en junio y me pusieron un maravilloso 7 con una correción generosa.Los temas no son rebuscados y eso se agradece.Para estudiar los autores yo me hice unas fichas individualizadas con los datos más importantes de cada uno y me vinieron muy bien.Si te gusta el arte contemporáneo te gustará la asignatura y si note gusta,como a mí,te costará un poco pero es asequible y el modelo de examen te favorece.

Arte en la segunda mitad del s.XX y Crisis de las Vanguardia

Publicado: 16 Jul 2017, 19:16
por beatrizjd
Nivel de Dificultad (de 0 a 10):9
Bibliografía: varios manuales que te cuelga el equipo docente
Atención del Equipo Docente: escasa
PEDs:no la hice
Comentario personal: Como en muchas asignaturas de cuarto, te tienes ue hacer tú el temario, el problema es que es muy extenso y la profe puntúa muy justo. Ae aprende mucho y es preciosa, pero ni las webconferencias ni los manuales son sufientes para comprender bien la asignatura con lo que tienes que invertir mucho tiempo en prepararte los temas.

Arte en la segunda mitad del s.XX y Crisis de las Vanguardia

Publicado: 10 Mar 2020, 16:58
por sayat nova
no cuenta

Arte en la segunda mitad del s.XX y Crisis de las Vanguardia

Publicado: 20 Jul 2020, 12:47
por sayat nova
y este tampoco

Arte en la segunda mitad del s.XX y Crisis de las Vanguardia

Publicado: 20 Jul 2020, 13:15
por sayat nova
Nivel de Dificultad (de 0 a 10):6
Bibliografía: en la básica, Maderuelo, uno de Historia 16 y otro más inencontrable. Insuficientes. Te tienes que buscar la vida...
Atención equipo docente: escasa, pero con el coronavirus se ha demostrado muy humanitaria. De todas formas, en las asignaturas de cuarto suelen dejarnos a nuestro aire, por lo que he visto (no en todas), lo cual es positivo y negativo a la vez...
PEDs: no las hacía, pero ante las nuevas circunstancias decidí ponerme manos a la obra y sacar tiempo de donde no lo tenía. Creo que acerté.
Comentario personal: bueno, no tengáis en cuenta las dos valoraciones anteriores a la presente, que son de otra asignatura... En cuanto a la presente, este año se hizo un minitrabajo conciso y "bolonio" comparando dos artistas de diferentes epígrafes del temario. Eso para los que realizamos la pec. Para los que no la hicieron, pues un comentario de texto de Vila Matas, si no me equivoco. En septiembre variará la cosa...
Asignatura bonita donde se aprenden muchas cosas, y se conoce a autores de los que no había oído hablar en mi vida. De todas formas, con el coronavirus este año cambiaron muchas cosas, y se puede considerar como excepcional.
La corrección, casi en palabras de la profesora, ha sido severa: tanto que fueron felicitados por ella los alumnos que sacaron más de 7 (por suerte, me encontraba entre ellos, aunque mi ejercicio lo considero "previsible": no obstante, por el espacio concedido, que tenía que incluir bibliografía, se me quedaron algunas cosas interesantes en el tintero).
Pero en fin, interesante. Si se hubiera incluido cine, hubiera comparado a alguna autora feminista de los 60 con la película "Las margaritas", de Vera Chytilova. En fin, es lo que había...