CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2017-2018

Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí

Los Discursos del Arte Contemporáneo

Hylenna
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Hylenna » 01 Jul 2013, 13:43

Para evaluar la asignatura por favor utilizad el siguiente formato:
Nivel de Dificultad (de 0 a 10):
Bibliografía:
Atención del Equipo Docente:
PEDs:
Comentario personal:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
lexei
Cuestor
Cuestor

Re: Los Discursos del Arte Contemporáneo

Mensajepor lexei » 03 Oct 2013, 19:08

Nivel de Dificultad (de 0 a 10):6 Difícil no me ha parecido, porque siempre que me pueda librar de un examen, va la cosa bien.
Bibliografía: Como me decanté por hacer el trabajo, muucha pero muy específica, por lo que no viene al caso
Atención del Equipo Docente: Bastante buena por la velocidad con que contestan y las ideas que proponen, aunque es verdad que conmigo metiero un poco la pata. Un profesor me aconsejó una bibliografía y luego otro profesor, otra diferente, por lo que terminé un poco mareada y lo dejé para septiembre.
PEDs: No hice
Comentario personal:Si haces el trabajo, te ahorras los nervios y sufrimiento del día del examen. Esa es la parte positiva. La negativa, es que los profes son bastante exigentes y te piden que leas mucho para el trabajo. Yo tardé mucho más en leer todo que en preparar un examen "tipo". La asignatura en líneas generales está bastante bien por el hecho de que puedes elegir el tema que más interesante te parezca para desarrollar, o bien ir al examen si se prefiere.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
beatrizjd
Achelense
Achelense

Mensajepor beatrizjd » 16 Jul 2017, 18:59

Nivel de Dificultad (de 0 a 10): 8
Bibliografía: Libro de la asignatura y bibliografía complementaria
Atención del Equipo Docente: muy buena
PEDs: no la hice
Comentario personal: En la actualidad para aprobar la asignatura hay que hacer un examen del libro base y hay que leer la bibliografía complementaria que cuelga el equipo docente. Hay que leer mucho y tener una visión "abierta y nueva" del arte.
Beatriz

Volver a “Cuarto y Optativas”