Notas de Inglés, febrero 2015

Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por neveita »

Me acaba de llegar el sms, una menos!!! ::thumbup::
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Juno »

a mi también, un 5,1 y que descanso, pordiós!!! :yahoo:
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por neveita »

Enhorabuena!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Victor84
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 09 Jul 2014, 12:09
Contactar:

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Victor84 »

7,1 por aquí. Enhorabuena a los aprobados!
Everything you know is wrong
Avatar de Usuario
Orfeo
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2013, 01:13

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Orfeo »

Un 5,5 por aquí. ¿Alguien sabría decirme como podría pedir una segunda revisión o, por lo menos, tener la posibilidad de ver mi examen corregido?
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por neveita »

Orfeo escribió:Un 5,5 por aquí. ¿Alguien sabría decirme como podría pedir una segunda revisión o, por lo menos, tener la posibilidad de ver mi examen corregido?
Busca el correo electrónico del profesor que te haya corregido y pregúntale por mail si te puede explicar tus fallos. Suelen contestar relativamente pronto y en general son amables (y en la revisión no se puede bajar la nota) así que vale la pena hacerlo y quedar tranquilo...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Orfeo
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2013, 01:13

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Orfeo »

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por neveita »

Parece que hay cierta controversia con los resultados del test de la segunda semana. En el foro oficial alguna gente coincide en señalar al menos un par de errores (o lo que parecen errores) en la plantilla de respuestas...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por neveita »

Efectivamente, han revisado los exámenes y las notas han cambiado ligeramente. OJO los que estén muy al borde!!!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Juno »

:shooock: uf! qué susto, yo fui a la primera, pero por un momento hasta he dudado :|
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por neveita »

Juno escribió::shooock: uf! qué susto, yo fui a la primera, pero por un momento hasta he dudado :|
:smt023
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Marie Curie »

A mí me han clavado un 4.9 ¿se puede tener más mala leche? He enviado un correo a la profesora, pero no sé ni como entrarle. ¿Qué puedo alegar en mi favor? El tipo test, creo que no hay tu tía, pero en la redacción y la traducción ..., ¿cómo le digo que sea benévola y suba la décima que necesito para aprobar, implorándole clemencia?
Nunca he tenido que reclamar nota, así que si alguien pudiera orientarme ... Plis :cry:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Hylenna »

No pidas.
Me gustaría comentar mi examen, sinceramente me ha sorprendido haber suspendido, creía que habría aprobado, me gustaría saber qué fallos he tenido y qué tendría que mejorar de cara al examen de septiembre....
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Marie Curie »

Sometiéndome a septiembre ¿crees que ablandaré su corazón? o sinceramente por una décima, estoy sentenciada. :smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Hylenna »

Se trata de mostrarse humilde y poner interés en aprender de los errores :P el resultado, pues depende del profesor en cuestión. Igual al repasar el examen se dan cuenta de que han sido demasiado estrictos, no sería la primera vez.

De todas formas, no eres el primer 4,9 que veo... no sé, me escama un poco, la verdad :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Marie Curie »

Gracias Hylenna, eres un sol. Trataré de seguir tus consejos y espero que haya muchísima suerte. Ya te contaré. :smt058
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Arecibo »

Mi consejo, pregúntale que te comenten que errores has cometido. Es un consejo que en su día ya nos dió un tutor a la hora de reclamar y siempre que lo he hecho lo he aplicado. Si no te aumenta la nota, lo cual sería en mi opinión mala leche, al menos te dirán que tienes que mejorar. Lo que te indica Hylenna es perfecto.

Ánimo a los suspendidos, entre los que me encuentro. No esperaba una gran nota pero ha sido un auténtico palo. Si ya le tenía asco a la asignatura ahora ya no digamos.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Marie Curie »

Pues nada, que voy a pasarme en veranito en casa estudiando. En un brazo llevaré a mi hijo que ahora tiene 3 meses, y en el otro los asquerosos libros de inglés. MIra que a mí los libros me suelen gustar mucho, pero los de esta asignatura los encuentro ... En fin, llamé por teléfono, ya que estuve esperando todo el día la llamada y ésta no se producía, y tras la charla, me dijo que había sido muy indulgente en la corrección como para plantearse un aprobado. No sé si os podéis imaginar lo que me pasó por la cabeza en esos momentos. Como ví que la suerte ya estaba echada, me limité a darle las gracias por su tiempo y me he resignado, pero muy fastidiada por tener que pasar el verano estudiando una asignatura (que no me gusta) por tan solo una décima. Más vale que no hubiera sido tan indulgente conmigo y me hubiera suspendido con un 3.
Gracias por soportar mi cabreo. Os puedo asegurar que he esperado a estar tranquila para escribir estas líneas, porque de lo contrario hubierais visto lo peor de mí. Muchos :smt058 .
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por alish »

Marie Curie escribió:P Más vale que no hubiera sido tan indulgente conmigo y me hubiera suspendido con un 3.
Gracias por soportar mi cabreo. Os puedo asegurar que he esperado a estar tranquila para escribir estas líneas, porque de lo contrario hubierais visto lo peor de mí. Muchos :smt058 .

:smt058 :smt058 :smt058
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Arecibo »

Lo siento mucho y si eso es indulgencia, no quiero ni pensar como será cuando se ponga en plan cabrón. Al menos te podría haber indicado que has hecho mal para que lo tengas en cuenta.

Si te sirve de consuelo te acompañaré este verano. Me ha jodido mucho suspender esta asignatura, no sólo la hacía "por obligación", sino que encima me he encontrado un nivel superior al que tenía, y con unos libros que dejan mucho que desear. Al menos el de gramática lo veo más útil que el básico. Lo más me fastidia no es tener que estudiar este verano, es que encima tenemos el examen el finde en que mi niña cumple años, por lo que por este suspenso o me pierdo su celebración o se tiene que retrasar, algo que no me parece justo. Como me queden más, le doy barco a la asignatura y el año que viene me matriculo a alemán, que parece más asequible.

Perdón por el rollo, también me tenía que desahogar.

Ánimo Marie Curie y a todos los que tendremos un veranito a la inglesa.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Re: Notas de Inglés, febrero 2015

Mensaje por Marie Curie »

Muchos :smt058 Arecibo
Responder